sugerencias touring 2007
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se esytá haciendo lo mismo en stock que el año pasado con los 12's... con eso lo digo todo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,,,,

Yo desde luego creo muy importante los de las ruedas de espuma, motores sin escobillas controlados sin manipulacion y alargar un poco el tiempo de las mangas, pero no mucho, sobre los 6 minutos, ya que no es lo mismo hacer 6 min con un voltaje de casi 7V con unas pata negra venidas de "no se donde", que 6 min con un voltaje de 6.7 con unas normales de tienda aunque sean selecionadas, siempre estara la picaresca de los exponsorizados de aquellas baterias imposibles de comprar y que dan el voltio que les falta a las otras y eso se nota, no nos engañemos.

Lo que es seguro que con una lipo esto no pasa y el voltaje siempre es superior y creo que es el futuro de esta categoria, permitir las Lipo es quizas que desaparezca el problema de las baterias estratosfericas no comparbles y por lo tanto mas igualdad para todos.

Un circuito que podeis contar para el 2007, si no pasa de 60 pilotos es el de Caceres, que a parte de acoger seguramente una prueba del cpto B de GAS, estariamos muy orgullosos de tener otra de Electricos que ya va siendo hora, je.

Otro tema interesante son las carrocerias, aparte de las de siempre, permitir las Sport (2 puertas) para pilotos menos avezados, ya que dan una cierta ventaja o si esto trae polemica, hacer dos categorias.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el tema de las baterías extraterrestres no está acosando este año, no he visto nada raro, las V-Tec 4200 Big mama pata negra son las más cañeras, al parecer

Joe, están prohibidos los dos puertas? pues en el nacional a correr con la carrocería vieja xDDD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros, etas es mi opinion.
    yo creo q las dos categorias tienen q seguir prevaleciendo, ya q de no ser asi no estariamos con records historicos de asistencia a las carreras del nacion y eso creo q hay q respetarlo, por lo de las ruedas de espuma creo q seria lo correcto ya q entonces arrasariomos los tiempos en todas las pistas de españa.
    gracias y animo q hay q opinara
    xavi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno recoplando:
    1º continuar con dos categorias; stock y modificados

2º posibilidad de utlizar espumas y/o neumaticos a tu antojo
    2-1 seguir con ruedas limitadas: control tire

3º aumentar el tiempo de mangas

4º limitar las baterias de stock a 3700mAh

5º permitir utilizar las baterias de lipo

6º volver al horario de sabado+domingo

7º cambiar de circuitos

8º esta idea es mia y un poco loca: hacer una especie de "liga" en las comunidades y los ganadores de las comunidades competir en una ultima prueba nacional, una especie de "champions lueague" pero de coches; por decirlo de alguna manera, los campeones regionales hacer una carrera luego todos juntos, uan especie de copa de españa como la q hay ahora pero aun mas grande, que decis?

animo gente, q vamos por buen camino si nos conseguimos poner de acuerdo en algun punto!!

señores, xq seguir al corriente si podemos crearla nosotros??

este año estamos haciendo un buen papel: ha crecido la participacion en el nacional, esta creciendo a nivel regional, señores!!!! animo!!! q esto sube!!

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Si se me lo permite, me gustaría lanzar una pequeña aportación, de acuerdo con que siga existiendo la categoría de stock, pero...

Con la llegada de los brushlees el caballo de batalla del abaratamiento de la categoría respecto a los modificados ya no es a mi modo de ver tan relevante.

Así que por que no modificar la categoría stock para que en ella siga prevaleciendo el ahorro?, por que todos sabemos que la igualdad es la panacea a la cual no es fácil llegar, y si no me equivoco el nacimiento del stock fue para luchar contra el gasto de los modificados.

Una idea que puede ahorrar una buena cantidad de euros seria, correr con cuatro elementos. Se ahorraría en baterías (no cuestan los mismo 6 que 4 indudablemente) el motor sufre una barbaridad menos, lo que se traduce en menos torneadas y menos escobillas. Y creo que podrían darse carreras mucho más reñidas, y muchos mas “piques” de pilotaje.

Colateralmente se podrían unir algún piloto de lo s que corren en 1/12 al servirles las mismas baterías (esto no es suposición, alguno ya me lo ha confirmado)

Bueno pues esta es mi pequeña aportación, espero ansioso los comentarios al respecto, sobre todo de los que corren ahora stock.

Un saludo y seguir aportando cosas las cuales podremos comentar entre todos en las dos carreras que restan.

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre alberto, lo que tu comentas de 4 elementos estamos de acuerdo, pero es un hecho 100% innegable que un motor eléctrico que trabaja con menos voltaje debe tener un hilo del inducido más gordo (un motor de pocas vueltas) y la gente se mataría por buscar motores de 4 vueltas o cosas raras de esas :? si se limita la stock a 4 elementos también la limitaríamos a motor para igualar, bueno lo mismo que ahora pero con bobinados más bajitos, porque un 19 no tira un pedo con 4 elementos

gonzo me mola tu última propuesta, la 8ª que dices que es algo disparatada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, los ingleses ya estan probando esta categoria, y si es cierto que se ahorra bastante, ahora bien es para el que no busca velocidad, para el que quiere competir de piloto a piloto, aunque siempre hayan algunos truquitos, personalmente lo he probado, y se tiene que bajar el numero de vueltas de motor, aproximadamente un 10 con 4 el., corre como un 19 con 6, que no es poco.
    Es una buena idea de cara al ahorro.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Compesaria el numero de pilotos que vendrian a stock con el numero de los que se irian a correr con brushless para no estar año tras año probando un nuevo invento?

Yo personalmente (y se de buena tinta que muchos otros tambien) estoy deseando perder de vista de una vez para siempre torno de motor, escobillas, muelles...

Cuando creamos el Stock estabamos con el agua al cuello y esa fue sin duda la mejor solucion en aquel momento, pero al poco tiempo la sorpresa de la legalizacion de los brushless nos pillo a todos desprevenidos.

Queriamos ahorrar, lo estamos consiguiendo:

Con las ruedas sin ir mas lejos, y estoy seguro que si se hicieran las cosas bien y se hiciera a principio de temporada un unico pedido "gordo" aun podriamos conseguirlas mucho mas baratas.

Ya conseguimos despues de años de sufrimiento la legalizacion de los brushless, van bien, corren mucho y si se tratan como toca, duran; porque hemos de buscarles los "peros"...?

Sigo pensando que con 2 categorias que no alcanzan la veintena de pilotos ninguna de las 2, no haremos que termine de despegar esto de nuevo de ninguna forma.

Asi que yo sigo deseando volver a estar todos en un solo grupo tal y como se propuso en el primer post de este tema (que no te aclaras Gonzo :-P).

La idea de empezar a usar lipos pinta bien, si ya cargadores y variadores tienen funciones acordes a este tipo de baterias sera por algo...

Sea como sea y se decida lo que se decida, mientras seamos muchos disfrutando de esto, yo ya estare contento.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design

2-1 seguir con ruedas limitadas: control tire
    .
    .
    .
    8º esta idea es mia y un poco loca: hacer una especie de "liga" en las comunidades y los ganadores de las comunidades competir en una ultima prueba nacional, una especie de "champions lueague" pero de coches; por decirlo de alguna manera, los campeones regionales hacer una carrera luego todos juntos, uan especie de copa de españa como la q hay ahora pero aun mas grande, que decis?
    Yo lo veo todo bien menos estas dos cosas y doy mis razones.

Al punto 2-1 en el caso de espumas no tiene mucho sentido, ya que por desgracia vana cambiando de diametro y llega un momento k son inconducibles porque roza el chasis.

El punto 8 me pareceria genial si fuesemos un monton de gente por provincia, pero lamentablemente somos muchos menos de los que quiseramos y por lo tanto descartar a gente no es una buena solucion.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed