sugerencias touring 2007
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al punto 2-1 en el caso de espumas no tiene mucho sentido, ya que por desgracia vana cambiando de diametro y llega un momento k son inconducibles porque roza el chasis

le subes la suspensión y le pones un diente más de piñón y punto, tampoco lo veo yo tan sacrificado el tema de las espumas...

la categoría stock iría de pm con motor brushless un motor para toda la temporada y mangas a 10 min (finales) porque con motores de 8.5 vueltas ya corren y no gastan casi nada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga seguir opinando...

maestre, en el mundial se comentó la posibilidad de correr con 5 elementos en vez de con 6...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ............
    le subes la suspensión y le pones un diente más de piñón y punto, tampoco lo veo yo tan sacrificado el tema de las espumas...
    Imprez se nota que tu no usas espumas, pero no creo k deba recordarte que cuando una rueda esta en 57 mm de diametro, sino quieres que de el chasis tienes que levantarlo tanto que los amortiguadores se quedan solo como muelles y por lo tanto ya no sirven para mucho. Sigo opinando lo mismo de antes, limitar un numero de ruedas para espumas no tiene sentido o por lomenos que sean mayor cantidad que con gomas, que aunque tienen elproblema de agarre al desgastarse no padecen el gran problema de dar con el chasis y no poderse ni manejar, eso sin contar que el ratio a cambiado tanto que el coche anda muchisimo menos al desgastarse el diametro.

Chaludines
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    venga seguir opinando...

maestre, en el mundial se comentó la posibilidad de correr con 5 elementos en vez de con 6...
    Eso es cierto, pero sabes porque, para evitar la competencia que suponen las baterias de litio, las cuales dejarian ha algunas compañias un poco fuera de juego, por el momento, no es posible hacer baterias de litio compatibles con el voltaje de 5 elementos, como ocurre con el caso de 6, personalmente creo que no es buena idea 5 elementos en modificados.
    Haber si encuentro el comentario, de Rick Howard al respecto, y lo pongo aqui.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Gonzalo, creo que la diferencia de 5 a 6 es poco si buscamos ahorrar unos eurillos, pero tan valida como cualquiera.

Vincent, estoy de acuerdo contigo, y de hecho antes de publicar esto hable con algún piloto de los que corren el stock y me empape de lo anteriormente escrito aquí, y por eso el inicio de mi post digo claramente que con la llegada de los "sin escobillas" la categoría stock tal y como la conocemos ahora tendría menos razón de ser.

Por supuesto que si corriera con 4 elementos tendríamos que olvidarnos de motores 19v, se podrían limitar por ejemplo a 12v 10v que se yo, o incluso dejar esto libre, y que cada uno monte lo que quiera, que al final parece ser la formula que mejor funciona.

Pero creo que vamos por muy buen camino, y con estas aportaciones podemos llegar antes al destino...

Un saludo y enhorabuena a todos por seguir al pie del cañón
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FGN el tema de las espumas está ahí, dan más agarre duran más, no te arriesgas a pasarlas de Tª, puedes montar ruedas de distintas durezas en los trenes, el tema de los amortiguadores ya solo es cuestión de que las fábricas bajen las torretas o de pillar unos amortiguadores de mayor recorrido, simplemente dejarlo estar porque tb funcionan bien, la rueda a 57mm ya se está agotando, yo las he apurado hasta 52mm sin problemas, pero no agarraban muy bien que se diga, si más que las gomas incluso
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, creo que no es cuestión de aumentar el recorrido, sino de usar vástagos más largos que aumenten la altura.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, bueno a eso me refería :P

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, voy a comentar lo que yo pienso en varios puntos:
    - lo de las espumas no lo veo buena solucion para los modificados porque con el uso el diametro baja considerablemente y aparte de que el coche se hace inconducible cambias drasticamente el ratio del coche con la consecuente torrada del motor o variador, para los stok si buscan economizar menos aun ya que para que las espumas funcionen bien hay que tornearlas y quitarles la mitiad de diametro que traen y son pelas a la basura.
    .-en cuanto a todos juntos , creo que deberiais esperar un añito por lo menos ya que desde la aparicon de los bruslis la gente ( yo uno de ellos) nos decantamos mas por el electrico ya que no dependes de nadie para que te repueste el deposito y puedes ir solito a las carreras, cva a subir la participacion de pilotos en las carreras tiempo al tiempo.
    - y en cuanto a los sabados y domingos,es muy incomodo por que por desgracia la mayoria de gente trabaja los sabados.
    un saludo a todos
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    hola gente, voy a comentar lo que yo pienso en varios puntos:
    - lo de las espumas no lo veo buena solucion para los modificados porque con el uso el diametro baja considerablemente y aparte de que el coche se hace inconducible cambias drasticamente el ratio del coche con la consecuente torrada del motor o variador

la verdad es... que no oye tu has probado las espumas? bueno, cuando les baja el diámetro es cuando mejor van, cuando el coche se vuelve inconducible es cuando llegas a las llantas, o cuando se muerden que no suele pasar, el ratio no cambia tan drásticamente como tu piensas pero en fin, cuando baja de 57mm le subes un diente al piñón y se soluciona, es ponerles pegas porque sí a las ruedas de espuma peor los pasan los de gas que si el desarrollo lo llevaran demasiado corto la biela se les peta y de hecho ocurre si se apuran en exceso las ruedas.

La electrónica no sufre cuando llevan el desarrollo un poco corto (varía en 0.50:1 la final si no me equivoco) sino cuando se lo pones demasiado largo. pero bueno a ver si viene alguien más a criticar las espumas que le mostraré que se equivoca

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed