sugerencias touring 2007
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con biturbospeed en lo de los sabados y domingos, yo trabajo todos los sabados e imagino que mucha gente tb, lo de las espumas no las he provado, pero creo que fliparia, creo que esta categoria esta evolucionando mucho en motores, baterias, chasis, pero seguimos utilizando goma de 24mm habeis visto las espumas que utilizan los termicos? y no corren mas que los nuestros, siempre he pensado que el electrico es la categoria mas capada de todas y por eso la deje durante unos años, ahora que he vuelto veo que la cosa sigue casi igual, un saludo a todos
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los sabados, es complicado, por que tambien hay que pensar en la vuelta del domingo, no es lo mismo acabar a las 3 que a las 5, p.e.
    Se podrian hacer 4 mangas clasificatorias, 2 el sabado a partir de las 15:00 y 2 el domingo, asi podria dar tiempo a los que trabajan hasta mediodia, si no estan muy lejos, a correr y el domingo aun tienen 2 mangas, para los que no puedan o quieran ir el sabado, y dejar un par de horas, el sabado despues de las mangas, el circuito abierto para entrenamientos libres, para los que llegen tarde o se quieran quedar a probar.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en miniz hemos gestionado carreras con mas de 50 pilotos en solo el domingo, y da tiempo, es cierto que no se termina a las 15H pero un dia es un dia (no dos) por supuesto el que puede ir el sabado se incha de entrenar y tiene doble racion de diversion, ( por desgracia no es mi caso, el sabado termino a las 22.30H) un saludo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace años que corro con espumas,nunca las torneo y se gastan bien hasta el final.Me duran más que las gomas y me cuestan un tercio del precio de ls gomas.EL juego de espumas cuesta 20 € y si las tiendas hacen precio como este año seguro que salen mucho más baratas,las gomas no se como andaran ahora porque como os digo hace 3 años o mas que no compro un juego pero este fin de semana que llovio aqui,me tube que comprar un juego de pitshimizu de 21 para agua y me salio la broma de llantas,mouse y gomas por unos 60 € que mas o menos es lo que deve de costar ahora un juego de take off o sorex completo.
    Lo de correr sabado y domingo.........creo que es una putada para los que curran los sabados pero marcharse los domingo tan tarde tambien es una putada para los que van desde muy lejos.Si voy a una carrera hasta barcelona o valencia no me haría ninguna gracia volver desde alli a las 5 o 6 de la tarde,aunque tampoco lo veo un impedimento muy grave.
    A ver si este año se solicionan todas estas cosas y la categoría vuelve al sitio que se merece.
    Si este año se solucionan todas esas cositas a ver si me saco la licencia otra vez y me corro el nacional del siguiente año,que ya estoy con ganas.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

espumas

nos os dejeis llevar por las espumas solo por el precio, que cuando hay agarre van muy bien pero cuando no lo hay se sufre muchisimo. y luego estos coches no pesan tanto como para llevar espumas. la espuma es para una conduccion mucho mas agresiva, y hay que tirar mucho de freno y la curvas se cogen cruzando el coche, en estos coches la mecanica es muy fina para tanta agresividad, si fueran buenas en el extranjero ya las usarian, no hagamos de conejillos de indias que nos podemos cargar la categoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso decian de los mini-z que 185 gramos no eran peso suficiente para las espumas, hay cosas que vam mejor pero nada tan barato ni que dure mas como ellas, y mejor o peor funcionan practicamente en todos los circuitos, cosa que la goma tienes que provar 20 neumaticos hasta ver el que funciona
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hicimos la prueba de correr mangas el sabado y se ha vuelto a correr todo en domingo, por algo sera...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º control Tyres , espumas no (al final muchas ruedas en durezas y necesidad de torno, por ultimo regular continuamente el desarrollo y la altura del chasis,etc)

2º Stock 19 o brushless equivalente (8.5) creo que esto ultimo lo mejor , fuera escobillas , tornos y dinos . Por supuesto continuar con modificados segun EFRA o IFMAR.

3º Baterias las homologadas segun IFMAR el dia 31/12/2006 , los de las 3700 me parecen mala idea, al final salen mas caras las obsoletas y mas dificil de encontrar durante el siguiente año.

4º Carrera el domingo , asi la gente puede entrenar el sabado y no tiene porque estar el viernes (como para pedir mas dias en el trabajo).

Creo que de fijarnos en alguien lo deberiamos de hacer de los ingleses, tienen muy estudiado las categorias y consiguen una participacion altisima. Ellos corren 27 , 19 y modificados asi los mas pequeños pueden empezar a correr. Cuanto mas leo la revista Racer (inglesa) mas me doy cuenta de porque consiguen tanta participacion y de ahi los exitos a nivel mundial (campeones del mundo 2006 en 1/12 ( David Spashett ) y Touring (Andy Moore), este ultimo tambien campeon de Europa 2006.

Bueno es una opinion. Un saludo a todos
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosniguen tanta afluencia por que:
    1º su sueldo es bastante mayor al nuestro y los precios osn los mismos que aqui en españa
    2º alli esto se considera un deporte, no como aqui que es una aficion minoritaria
    3º se publicita el hobby cpomo deporte, es decir, hay movimientos de gente bastante importante y hay circuitos indoor...cosa q aqui el unico q habia en madrid fue criticado hasta la saciedad y el dueño hasta los webos, lo cerró
    4º por si no lo sabes en inglaterra hay carreras entre semana...pero con un formato diferente al nuestro, allicorren 4 pilas y el mejor de esas cuatro pilas gana... lo q es un entrenamiento bestial para manetener la smanos
    5º en españa al menos en madrid, tenemos un deficit importante de circuitos adaptados al toruing electrico o TT electrico y los q hay estan en peligro de desaparecer.... eso es fomentar el hobby, con dos cojones...

6º en Uk no lo se, peor en USA, las baterias estan limitdas un ecalon por debajo de la IFMAR, si no em equivoco, el año pasado no se corria con las 4200...estaba limitado a las 3800, y eso sí q seria una ben aideapar alimitar el gasto, lo de q no se encuentran pilas desfasadas vamos a dejarlo, xq aunq sea en españa las hay y a patadas y a un precio razonable! y si no en USA tienes graneles de esas pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria dejar libre el tema de las ruedas, espumas o gomas y cada uno que use lo que quiera, habria que buscar una formula para intentar seguir con el Control Tyre, pues eso si me parece una buena idea.
    En vez de limitar a un motor (8.5) ó 19T, 4 elementos y motores libres, estudiar segun participacion si seria conveniente quitar la categoria de 19T.
    Baterias, sin complicarse la vida, las homologadas por Efra.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed