sugerencias touring 2007
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la categoria Stock va a ser dificil de decidir, porque ahora que estan llegando los brushless, dara pereza seguir con las escobillas y los tornos, pero si que creo que deberia de existir una categoria Stock, para la gente que empieza.

Eso si, deberia de ser realmente una categoria Stock, donde halla igualdad entre los coches y sea el piloto el que marque las diferencias. Se podria seguir con los motores 19, pero quizas limitando el ratio final, de manera que no halla que apretar los motores al maximo y tener que tornear despues de cada manga.

Lo de limitar las baterias, lo veo mas dificil, porque si este año se ha corrido con cualquier bateria NiMH la gente ya tendra baterias para el año que viene y no creo que ahora las vendan para comprar baterias de menor capacidad (y que no saquen baterias de mas capacidad para el año que viene, que las sacaran).

En cuanto a las espumas, ya se hablo de lo mismo el año pasado. Si para el proximo año se vuelve a hacer control tyre, y se acuerda un precio razonable con un fabricante, entonces yo seguiria con las gomas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion la gente "que empieza" ya tiene los sociales de sus clubs y los regionales.

En un nacional nos guste o no no somos tantos, sigo con el deseo de que sea como sea, seamos en el nacional una sola categoria y dejar de tener finales b con 6 pilotos...

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que como mínimo se deberían admitir espumas, control tyre con dureza 40 de espuma creo que es más que suficiente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, tambien llevas razon. Es cierto que una sola categoria, donde hubiera final C o incluso D, haria que cada uno corriera unas finales con gente mas de su nivel (cuantas mas finales hallan, mas igualada estara cada final). Asi tambien los que empezasen se encontrarian con gente de su nivel mas facilmente en las finales, sin necesidad de tener 2 categorias diferentes.

Tambien es cierto que la categoria Stock tal y como se corre actualmente, no es necesariamente mucho mas lenta que la de modificados (de hecho los tiempos de unos y otros no difieren en tanto). Por eso hablo de la necesidad de que en caso de que se siga con stock, habria que igualarla aun mas. Si se va a seguir como está o se van a meter motores brushless "capados", directamente haria solo una categoria, ya que con unas baterias 4300 cañeras y un 19 vueltas bien preparado, salvo en la recta principal, se esta a la par con cualquier otro motor (brushless inclusive).

Yo personalmente llevo idea de correr el año que viene en el actual modificados con un brushless y dejar el Stock (en Madrid si que correre con Stock en plan despedida de las escobillas :cry.

Imprez tio, primero vente a Madrid a correr con gomas y luego hablas . Unas gomas en buen estado (no masacradas como las que llevamos normalmente con 20 pilas) y con aditivo es un placer :D.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo creo....

yo creo que el que habla asi de las espumas poco o nada las a provado y eso de opinar asi es muy malo por que luego se arrepentiran y una vez hecha la categoria no hay vuelta atras. no hay nada como unas gomas buenas y con aditivo ya ni te cuento. este punto creo que va a dar mucho de que hablar. y creo que si se piensa hacer algo al respecto para el año que viene, en la ultima prueva del nacional se deberia de dejar claro este y alguinos aspectos mas.
    un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toviallo tienes un mp por lo del nacional
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy tan de acuerdo en el tema de las gomas, unas buenas gomas, nuevas y con aditivo, duran 1-2 baterias, siendo buenas, despues ... el problema lo veo, en que todo ha evolucionado muchisimo, los chassis se cojen mas y mejor al asfalto, los motores tienen mas potencia, las baterias mas de lo mismo, ¿y las ruedas?, son las mismas de hace ya unos cuantos años, los ingleses han cambiado a Nosram 27r, cuando usaban 24, por que son mas duraderas, yo ya llevo un tiempo fuera de juego, aunque intento mantenerme actualizado y tengo un buen chassis actual, pero no se si son mas resistentes, mas caras o que, que las sorex 36, que se vienen usando ahora. Lo digo, por que al igual puede ser una solucion, otro tipo de rueda o 2 tipos de ruedas,...
    Las espumas no paran de evolucionar, debido al igual que en esta escala, a la constante evolucion de los chassis y motores, para poder soportar el aumento de agarre y potencia.
    No veo un gran problema, en el diametro, aunque lo es a partir de cierto nivel, las espumas funcionan bien a unos diametros determinados, que no son ni mucho menos a lo que vienen de casa, pero el diametro al que vienen, no difiere mucho del de unos neumaticos de goma, que es para lo que estan preparados los touring, asi que no es obligatorio disponer de un torno, y cuando esten en el diametro de correr, se guardan para el nacional, para entonces un piloto novato, habra echado muchas pilas a esas mismas ruedas, que le saldran mas baratas, y mucho mas facil de elegir el compuesto pues realmente solo se necesitan un par de durezas, y tambien mucho mas facil de encontrar un setup que funcione.
    Las gomas las veo, como mas elitistas, mas como una forma de caracterizar una escala y mantener intactos sus conceptos principales, que no lo veo mal.

Como dice Biturbospeed, esto puede dar para mucho, y la verdad de lo que se trata aqui es de juntar a los maximos pilotos posibles, y que todos tiren en la misma direccion, y no cada uno para un lado, por que si no esto no funciona.

Es solo mi opinion, un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para las espumas no es necesario un torno solo si no se dispone de tiempo para darles el diámetro adecuado entones se usa... un torno al principio lo usas mucho pero siempre terminas pasando de él y dándoles el diámetro a las ruedas tu mismo, en tu coche, en cualquier entrenamiento, acaso los del 1/12 no tenéis todos un torno??? yo creo que no y además los que lo necesitárais en turismos podríais aprovechar el torno de vuestro 1/12, aun así, torno de ruedas tenemos en nuestro club, entre todos los socios se pone unos €'s y se pillan un torno para el club, la semana antes de la carrera te vas al circuito y te torneas todas las ruedas que quieras

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º control Tyres , espumas no (salvo que el pueblo diga lo contrario)

2º Stock 19 y Modificados (yo solo correre en modificados).

3º BATERIAS IFMAR 31/12/2006.

4º Carrera el domingo ,Sabado entreno (TEMA TRABAJO OBVIAMENTE).

ANIMO A TODOS!!!
    Luis Crisenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incluir brushless una estrella, o ss4300 en stock es otra opcion economica y buena
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed