sugerencias touring 2007
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  1. #61
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    No hace falta que el motor sea el 1 estrella, si no recuerdo mal, tienen un ajuste los variadores que los limita en plan stock. Al menos los de LRP.

    Como se ha dicho, los tiempos en stock y en modificados son casi identicos... entonces... mucho no estamos ahorrando en neumaticos ¿no? ni tampoco en escobillas, muelles y torneadas de colector ya que hacer correr a un 19 tiene sus gastos...

    Dejaria los stocks para sociales o regionales, donde quieran hacerlo. Y el nacional libre con escobillas para los nostalgicos junto con los nuevos brushless.

    Seguro que mas de uno recuerda aun nacionales con final "d" e incluso "e"...

    Personalmente de cara a la temporada que viene, me plantearia seriamente hacer el nacional si solo van a haber inscripciones de "diezypico" pilotos por categoria...

    Saludos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    no voy a valorar las opiniones de la gente, solo voy a dar mi opinion sobre como se hace hasta ahora
    1 - sabado entrenos libres y domingo carrera, yo trabajo el viernes (y la mayoria supongo) y como mucho me desplazo el mismo viernes por la tarde a mi lugar de destino y asi el sabado estoy a primera hora de la mañana, no me puedo permitir hipotecar todo el viernes, y el domingo aunque acabemos tarde pues pierdo alguna hora de sueño del lunes y ya esta
    2 - control tires, para mi importantisimo, me da igual las que sean pero todos las mismas, dos mas uno, coches enteros para la carrera y ya esta, sabes seguro lo que te llevas y no llevas varios juegos de las otras por si acaso.
    3 - lo del motor, yo he corrido este año en 19s y seguire alli, el gastos es menor, no un chollo pero menor, los motores vale un poco mas baratos y las escobillas duran dos mangas, poco pero es que antes solo duranban una manga o sea que duran el doble, pero para mi lo mas importante de los 19s es que la puesta apunto es mnas sencilla y no es tan critica, yo personalmente con un 19s voy casi al cien por cien de mi pilotaje y en cambio con un modificado o con un brushless, poquisimas veces voy al limite, ya que la puesta a punto en base a mis conocimientos no me lo permite

    lo que acabais de leer es mi opinion personal, y es en lo que me baso para tomar las decisiones para la temporada que viene, si algo cambia y todo, seguro que continuare en el hobby, igual no tan comodo pero continuare
    nos vemos

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