sugerencias touring 2007
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que el motor sea el 1 estrella, si no recuerdo mal, tienen un ajuste los variadores que los limita en plan stock. Al menos los de LRP.

Como se ha dicho, los tiempos en stock y en modificados son casi identicos... entonces... mucho no estamos ahorrando en neumaticos ¿no? ni tampoco en escobillas, muelles y torneadas de colector ya que hacer correr a un 19 tiene sus gastos...

Dejaria los stocks para sociales o regionales, donde quieran hacerlo. Y el nacional libre con escobillas para los nostalgicos junto con los nuevos brushless.

Seguro que mas de uno recuerda aun nacionales con final "d" e incluso "e"...

Personalmente de cara a la temporada que viene, me plantearia seriamente hacer el nacional si solo van a haber inscripciones de "diezypico" pilotos por categoria...

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a valorar las opiniones de la gente, solo voy a dar mi opinion sobre como se hace hasta ahora
    1 - sabado entrenos libres y domingo carrera, yo trabajo el viernes (y la mayoria supongo) y como mucho me desplazo el mismo viernes por la tarde a mi lugar de destino y asi el sabado estoy a primera hora de la mañana, no me puedo permitir hipotecar todo el viernes, y el domingo aunque acabemos tarde pues pierdo alguna hora de sueño del lunes y ya esta
    2 - control tires, para mi importantisimo, me da igual las que sean pero todos las mismas, dos mas uno, coches enteros para la carrera y ya esta, sabes seguro lo que te llevas y no llevas varios juegos de las otras por si acaso.
    3 - lo del motor, yo he corrido este año en 19s y seguire alli, el gastos es menor, no un chollo pero menor, los motores vale un poco mas baratos y las escobillas duran dos mangas, poco pero es que antes solo duranban una manga o sea que duran el doble, pero para mi lo mas importante de los 19s es que la puesta apunto es mnas sencilla y no es tan critica, yo personalmente con un 19s voy casi al cien por cien de mi pilotaje y en cambio con un modificado o con un brushless, poquisimas veces voy al limite, ya que la puesta a punto en base a mis conocimientos no me lo permite

lo que acabais de leer es mi opinion personal, y es en lo que me baso para tomar las decisiones para la temporada que viene, si algo cambia y todo, seguro que continuare en el hobby, igual no tan comodo pero continuare
    nos vemos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed