sujerencias para touring electrico
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber mi opinion sigue siendo :
    Carrocerias del tipo ke sean eskala 1/10
    Motores:Dos diferentes:1ª12 vueltas hasta 16 inclusive,2ª17 vueltas asta ke kada uno kiera
    Ruedas:Por x euros te las vendan en el circuito a precio de tienda..
    Baterias:libremente de hasta 3600

Yo creo ke se deberia de hace komo en la formula 1 si ya bien no os parece bien ke AECAR se os kede kon las pilas ,motor,etc....
    Los podian marcar komo fuera de una manera ke no pudiera falsificarse la firma y por ejemplo si rompes o kemas motor se puede kambiar pero kon una penalizacion de X segundos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ortu, q AECAR se quede con material no es viable...
    y lo de las ruedas a precio de las tiendas:S deberia ser mucho mas baratas...q ls ruedas no salen tan caras ****!!

lo de los motores q dices analizalo friamente...el limite actual esta en un 12T, lo q significa q puedes utilizar 13, 14....

y en la de stock: eso e sun solo motor con las caracteristicas apropiadas, no puedes poner diferentes bobinados, ni calados...tienen q tener todos el mismo calado, bobinado, casquillos o rodamientos..etc si no ni es stock ni es nada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las ruedas, yo si dejaría sólo espumas, al menos para la categoría stock que es menos exigente. Por poner un ejemplo, cuatro Jaco nuevas con su llantita cuestan en torno a 26 euros. Las equivalentes VTEC de LRP están por encima de los 40...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, me refería a las equivalentes en "goma"...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ains...almas candidas...yo os recuerdo q un coche con espumas consume mucho mas...yo solo aviso...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Este post me parece una buena idea, y siempre al finalizar o empezar una temporada alguien lo crea. De el suelen salir buenas sugerencias, el problema es que entre nosotros mismos no hemos sido nunca capaces de llegar a ningún entendimiento, así que imaginar lo difícil que es tomar las decisiones a las personas que les corresponde esta "arriesgada" tarea.

El tema de las ruedas es el que se esta tratando desde hace unas semanas con mas empeño, de cara a la próxima temporada, y a corto plazo para la copa de campeones. La principal opción a es la de cambiar a espumas, lo que se probara en Granada utilizando todos la misma facilitada por la organización a un precio lo mas atractivo posible.
    Pero si la gente terminara contenta con estas ruedas y se liberaran de cara al año que viene, cada uno seria libre de comprar la marca, modelo y dureza que quisiera, por que muchos recordareis que el "control tire" en España no funciono demasiado bien.

El tema de las baterías: Sin duda la mejor solución es esperar a final de año a que Efra publique la lista de baterías permitidas, y nosotros acogernos a ella.

Los motores tres cuartos de lo mismo, ver lo que publica Efra y decidir nosotros que hacer, no digo que en este tema tengamos que imitar a nadie, pero seria interesante esperar y ver que deciden sobre los motores sin escobillas.

Sobre la categoría stock tenemos mas posibilidad de cambiar: Mas tiempo de mangas, motores 19´s etc... y aquí no tenemos que contar con nadie, ya que tenemos que conseguir de esta categoría que sea a nuestra medida y que guste a todos.

Una vez mas animo a los pilotos que crean tener buenas ideas las comuniquen a su delegado regional de la especialidad, para que este las exponga y defienda como se merecen ante Aecar.

Un saludo y seguro que entre todos sacamos de nuevo a flote el touring
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a los stock yo ya estoy muy liado...
    por lo visto en españa, italia, francia y alemania se corren con 17T, sin embago en inglaterra se corren con 19T...a mi me da igual..pero lo suyo seria imitar a europa parapoder e un futuro ir a correr fuera sin ir de nuevas...

mmm, en españa no cuajó el control tire??mmmm, a ver si fue xq estaban las ruedas a un precio desorbitado?? yo recuerdo mi unica carrera con control tire y se columpiaron muchiiiiiiiiiiisimo en el precio...si aneriormente fue asi no me extraña...pero de momento en los paises en los q me estoy informando todos corren con las mismas ruedas...si unas ruedas son malas para ti lo son para todo el mundo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy de acuerdo, es preferible llevar unas ruedas no demasiado malas pero asequibles e iguales para todos.

Creo que, al menos en stock, de lo que se trata es de igualar prestaciones y que haya mayor competencia.

Con lo del motor también coincido con Gonzo (y ya me jode, ya :wink: ), habría que ser lo más estandar posible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que intentar controlar las baterías es un tanto... inalcanzable. Como mucho se puede aspirar a que todo el mundo corra con los mismo milis de base y cada X meses salen baterías nuevas con lo que ya hay más de uno pidiendo que se puedan usar. Señores a menos que las baterías se dieran el mismo día iguales para todos no hay forma de controlarlas. Tenemos packs hechos con el mismo modelo de elementos que valen 36€ o 140€ y la diferencia se nota, o no? Además cada seleccionador usa métodos distintos y luego están los tratamientos que se les dan "de fábrica" para aumentarlas la tensión, la patada, la duración...

Otra cuestión que creo que literalmente mejoraría el ambiente: eliminar los aditivos, tanto si se corre con gomas como con espumas. Suprimes un gasto directo y otros indirecto en ruedas al gastarse menos y al tener que ser más delicado con el motor.

Me parece una idea genial lo de aumentar la duración de las mangas, sea en la categoría que sea.

En cuanto a las carrocerías me repatea el que todas sean prácticamente iguales, si algún novato quiere correr con su coche de iniciación no podría usar su carrocería de Ferrari, Porsche, Lamborghini etc Una auténtica lástima, son realmente bonitas y creo que aerodinámicamente no son una maravilla.

Creo que los motores sin escobillas terminarán por imponerse como ya lo están haciendo en otras categorías, traerán otros quebraderos de cabeza pero por lo menos se eliminará el problema del mantenimiento.

La categoría de stock, al menos por lo visto en EEUU hace que los motores se revienten literalmente y se los exprima mucho más (muelles, escobillas y aditivos para las mismas) y el amperaje al que se cargan las pilas es mayor, con lo que ello conlleva.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los stock de EEUU (al igual q en Europa) el calado es fijo y los motores se venden sin muelles ni escobillas, para q los elijs tu mismo...y si ves la aceptacion en europa de stock flipas...en inglaterra por cada 40 inscritos de modificados hay 80 de stock (19T)...yo alucino, y todos corren con una mierda de ruedas...pero la mierda es mierda para todos...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

touring electrico stock kilos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed