sujerencias para touring electrico
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    ains...almas candidas...yo os recuerdo q un coche con espumas consume mucho mas...yo solo aviso...
    xD, bueno, ejem, mucho más no :wink: un poco más, como mucho te quita 30 seg de autonomía, como mucho. A menos que pongas espumas de lluvia, que tienen textura parecida a la gominola (no exajero nada), y en fin, yo creo que entrenando con espumas, vamos bien, y mangas de 10 min, para apurar menos el ratio, que yo, para que la batería me dure 5 min tengo una ratio de 2.56, pobre motor, eso seguro que cuando salio de la cadena de producción no se lo esperaba ("soy uno entre un millón, es más facil que me toque la lotería", pues le ha tocado y que espere que le voy a poner ratio 2.11 el mínimo posible en mi coche, y verá cosa fina).

El uso de aditivos no permitido (son 10 min. yo creo que le sobra para calentarse) y gomas baratas para todos, el equivalente a 40 (de dureza)en espumas y ya vamos bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os bebeis el aditivo? pq yo acabe regalando un bote despues d 3 años pq no se acaba nunca... :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajjajaj

si regalas mas cosas hazmelo saber:D

por cierto, rajao!(vincent) espero verte en villareal, si no vienes te capo:D

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deberias pensar en hacer solo una categoria, ya que dividir o es demasiado bueno, pero el tema esta en encontrar una categoria que "enganche" a los novatos. Personalmente creo que el tema pasa por reducir el coste de las ruedas (olvidaros de las control tyres , porque aqui no funciona si las cosas no cambian a un cierto nivel ). La forma mas sencilla de reducir (relativamente) es utilizar neumaticos de espuma, el tema de los aditivos dejarlo como esta ya que hay aditivos "indetectables" y que seguro que alguien acabaria usando.

En cuanto al tema de los motores, es muy dificil encontrar la panacea, ya que los brushless aumentan sus prestaciones en funcion del voltaje de las baterias ( asi que ya estamos como siempre) y limitar la calidad de las baterias es utopico, asi como el intentar que sean custodiadas por AECAR. No es una mala solucion adoptar el futuro reglamenteo EFRA que autoriza los Brushless junto con los "normales" con una limitacion mas baja ( tienen mejores prestaciones pero consumen mucho mas, asi que las baterias vuelven a ser "la madre del cordero").
    El apartado Stock creo, en mi modesta opinion, que deberia dejarse para los regionales en donde la gente tiene que ver lo divertidos que so los electricos ( y si es necesario se alargan las mangas a 8 o 10 minutos), eso si utilizando motores que esten disponibles en el maximo numero de marcas posible ( o sea 19 calados a 24º y que ademas andan mas que los 17 calados a 5º).

Podeis aprovechar la carrera de Villareal para hablar con Llobregat ( que ahi seguro que va) e intentar hacerle ver vuestras opciones , pero no le dejeis hacer una encuesta porque ya sabeis como acaban .....

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de q un 19 a 24 corre mas q un 17 a 5º dejame q lo dude
    jordi, aqui q funcionen las conrol tire solo puede ser si se baja el precio como dios manda...en toda europa se corre con control tire excepto aqui,no?? al menso en francia, inglaterra e italia...y nadie dice nada...

lo del stock yo creo q seria bueno dejarlo tanto en regionales como en nacionales...comopromocion y para qla gente lo vaya viendo si se quieren pasar al modificado...q luego no les pille de sorpresa...

yo lo de utilizar espumas lo veo muy bien...cualquier cosa q sea abaratar lo veo muy bien...

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo, si lees bien entre lineas veras que la posibilidad de que las ruedas sean mas baratas pasa por un cambio en ....... (hasta aqui puedo leer) para que un cierto importador tenga acceso a los ctos AECAR ( yo por mi parte estoy deseando que suceda a ver si vuelve a subir el electrico).

En cuanto a los motores no dudes que 19 a 24 es mas rapido que un 17 a 5, evidentemente ambos en configuracion "SPEC" es decir sin rodamientos a bolas , que es como corren en toda Europa.

El tema de los Stock en el Nacional es u poco complicado , ya que creo que deberian ser una puerta de entrada barata y para ello lo mejor es que los pilotos que quieren iniciarse no tengan que desplazarse a un nacional ( abaratando considerablemente los costos).

Otro tema que no estais tocando es el del numero y lugar de las pruebas, creo que seria mejor pocas pruebas , en circuitos adecuados a la escala/prestaciones, y a ser posible cerca de los nucleos en donde hay mas pilotos (eso si dispuestos a correr un nacional , no me vale que hayan 30 licencias y solo se presenten 8 o 9 al nacional , eso ya ha pasado varias veces).

Bueno, hala a ir pensando en soluciones que muchas veces pasan por un cambio a todos los niveles....

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la modalidad de stock, se corre con motores de escobillas intercambiables o no?

Lo de la categoría stock, para carreras regionales y socialces biene vien, pero subirla a un nacional, pues ahora mismo no se yo, es como hacer carreras con carros tirados por bicis, pero como segunda categoría a la que bajar si vas mal de dinero está muy bien, porque puedes ir, comprarte por 20 o 40 chapas y correr por la mañana la de modificados y por la tarde la de stock, o algo parecido, además que duran muchísimo mas tiempo esos motores y al ser menos potentes te preservan más la mecánica del coche, duran más las ruedas, las correas (o palito) o el cardan, y si te piñas, como de 20 por hora (exajeración) no pasas, no lo rompes.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van mis aportaciones por la experiencia que he tenido este año

El tema de las espumas yo lo veo fenomenal. Ahi se ahorraria mucha pasta.
    Las baterias como ya se ha dicho, algo dificil de controlar, asi que la mejor forma que veo de igualar baterias es alargando las mangas (en vez de 5, que sean 6 ó 7 minutos). De este modo, en principio habria que apretar menos los motores y no haria falta cargar baterias a 6A porque habria que empezar a pensar en la autonomia.
    En cuanto a los motores, con el tema de los brushless se va a liar un poco la cosa (que ya de por si da bastante juego). Puede que dejar los Brushless para modificados y los 17T Brushed para Stock sea una solución, aunque a la larga, nos veo a todos con brushless.
    Por lo demas, yo no haria muchos otros cambios.

Creo que el cambiar la duracion sera la medida que mas se notase para igualar los coches, aunque lo veo dificil, ya que todo el mundo esta corriendo a 5.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, este año en el Nacional se está corriendo stock y con más participación de la que en principio se esperaba.
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que chasco, pues me paso al otro lado de la pancarta, STOCK A GOGOOOOOOOO! xDD

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

touring electrico stock kilos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed