sujerencias para touring electrico
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo pronto debemos alegrarnos ya que parece q la gran mayoria esta de acuerdo con las espumas... ya hemos avanzado algo.

Correr un stock con la mayor cantidad d marcas de motores diferentes tb creo q es lo acertado.

Sobre si un nacional con una o dos categorias... a ver si futaba saca una bola magica a radiocontrol pq sino creo que nos tendremos q arriesgar y ver sobre la marcha q pasa...

Desde luego los nuevos brushless parece ser q quitaran mantenimiento y gasto al tema motores, pero su desembolso inicial es mayor al de un conjunto "normal" por lo que seguiriamos en parte como al principio, y esta claro q la formula de "40 euros por un motor" que supone el stock, esta gustando a bastante gente y corremos el riesgo d perderlos...

Aunque a mi lo d regionales stock (pero solo stock) y un nacional "libre" lo veria bastante bien...

No esta nada facil decidirse en este aspecto la verdad...

Saludos

PD: Gonzalo en Villareal el torno ira a 3 euros las 20 r.p.m.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si es a 3€ solo entonces te lo alquilo todo el finde:D luego te lo pago en 3 plazos, va?:D

hombre, la idea de limitar el stock a regionales no estaria mal, pero como colofon me gustaria q al final de cada temporada del regional hubiera una competicion a nivel nacional entre los 5 primeros clasificados regionales de stock....

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también se podrían correr las primeras carreras de la temporada en stock, y la final con modificados, o algo asin.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema q veo yo a limitar los stock a regionales es q cuando vas al nacional tienes q tener otros motores distintos (modificados o brussless), con lo q lo veo como q la gente q quiere empezar a correr un nacional debe de hacer un doble gasto. No se es mi opinion.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teniendo en cuenta que vas a correr solo con stock que no tienem mantenimiento, yo creo que sale más baratos eso que cambios de escobillas y torneados en regionales y sociales.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no hay mas sugerencias?

maestre, estas tomando nota???

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Leo atentamente cada mensaje sobre este tema, pero de momento solo veo un tema secundado por algunos pilotos, y es el de las ruedas de espuma, el cual como he comentado ya lo puse en marcha hace un tiempo. El resto de ideas tienen que verse respaldadas.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q tb esta respaldado la libertad total y absoluta de motores...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece bien, cada uno que pille el motor que más le valla, si te va mejor con un pepino de 5 vueltas, póntelo, pero si prefieres algo más sosegado como un 15 triple o un 17 doble, o un 12 cuádruple, que los hay (39.500rpm, por si os falta alguna), o algo intermedio como un 10 doble o 9 doble si el circuito es grande... etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente alguien piensa sacar el coche a pista en un camp d españa con un motor de 15 vueltas si dejamos libre esto y mas d la mitad iran seguro con 7 y 8's...? Gastandose lo q sea necesario en tornear y en escobillas...

Reflotar esto en mi opinion pasa por poner una solucion al tema de los motores, y dejandolos libres y q vaya gente con pepinos de 120 euros no ayudara a q gente nueva se una a la categoria...

Saludos

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

touring electrico stock kilos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed