sujerencias para touring electrico
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

    Yo personalmente no he recibido ninguna petición de cambio de ninguna norma, por parte de los pilotos de Madrid.

    Yo estoy trabajando en un borrador con diferentes opciones para la próxima temporada, que en Septiembre espero estudiar con el resto de delegados regionales y el delegado nacional.
    Aunque mis tramites mas inminentes son de cara a la copa de campeones donde pretendemos probar y que los pilotos juzguen para el año que viene.

    Un saludo a todos
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    1,166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una buena proposicion es el de las control tyres ( en los europeos ya hace dos años que se corre con Sorex 36 dos coches para todo un europeo, en circuitos frios asi que es una buena opcion y mas o menos barata, solo seria cuestion de hablar con Schumacher o con Crisenti para que se ponga de acuedo con ellos y con AECAR). En cuanto a motores y baterias la mejor opccion es seguir a EFRA, asi que habra que esperar al AGM de finales de año ( Noviembre, creo).

    Pero ahorita estamos de Hollydays y lo meor es esperar a la vuelta ¿o no?.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

  4. #53
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Mensajes
    567
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta solo ¿Porque hay que hablar con Schumacher o con Crisenti para el tema de las ruedas? No son lo mismo, creo que Crisenti es el importador de Schumacher.
    Me parece bien el control Tyre, ¿Pero porque una marca?,¿ no seria mejor recibir ofertas de los distintos importadores? ¿Habrian algun importador interesado en tener ruedas en stock para un Campeonato de España con 14 participantes?.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

  5. #54
    Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta pero q muy bine , y solitos y sin alluda jje
    pero lo q mas me importa y creo q es lo mas relevante es q todos estemos deacuerdo en una misma cosa el stock, al fin si las ruedas son de una manera o de otra es lo mismo pero los mas importante es q la gente se anime a correr , j
    y no todos estamos de fiestaaaaaaaa
    bueno un saludo y nos vemos todos en villa real q es el sitio donde se ha de hablar del tema un saludo
    xavi----------------------------------------------------------

  6. #55
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    1,166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guarning, basicamente porque si pones mas de una marca ya deja de ser un control tyre, ya que la idea del control tyre es que todos los pilotos usen la misma goma/llanta/mousse para evitar encarecer el producto.

    Importadores interesados , no se preo alguno encontraremos, pero lo mejor seria que las ruedas las facilitase AECAR, pero claro eso no puede ser ( pero con los AMB si que se pudo hacer , en fin) ya que AECAR no es una tienda, pero podria preocuparse de buscar un importador apropiado y que se aviniese al tema , cosa que esta dificil tal y como esta el mercado.

    Por cierto Javi , el tema de los Stock esta muy bien pero creo que la categoria "libre" no debe desaparecer ( y menos con la autorizacion de los brushless para el proximo año) y dejar que la gente elija lo que mas le gusta, por ahora vamos a conformarnos con de tema de las ruedas y en hacer pocas carreras y cerca de las zonas en las que ha mas aficion.

    Saludos.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

  7. #56
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche tiene unas ruedas de asfalto que valen 11€ las cuatro, rayadas, son unas HPI, no se si serán buenas, pero se podría preguntar por si se pudiesen usar, al menos en carreras de stock.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #57
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera mejor dos categorias:
    Una que se eliga lo ke kada un kiera y otra rtr todo de serie

  9. #58
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rtr todo de serie? los coches "buenos" vienen pelados, solo el chasis, y las versiones electricas RTR (de esas pocos veras en un camp d españa o regional) cada fabricante les pone lo que quiere, asi que eso no es factible; para lo que tu comentas ya se ha creado la categoria stock...

    Saludos

  10. #59
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    yo creo que en touring llevamos demasiadas pilas, si un minitouring con 4 elementos y un 9 doble va como un 1/10 durante doce minutos, si le ponemos 4 elementos y un 5 simple a un 1/10 (que venga un camión y me mate) correrá más el coche, durante más tiempo, forzando mucho menos la electrónica... Cierto, o no
    Qué os parece esto? Mira si abarataría costes en escobillas muelles, variador, para cuando salgan los brushless, o para ayer mismo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #60
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 simples? existen? y variadores que los aguanten?

    Saludos...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

touring electrico stock kilos

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed