Suspension TL 01
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyyy perdonad mi desaparicion !!! Pero he estado todo el dia muy liao joder alberobdq esa pag esta de p.m muy agradecido ya he hecho la compra de la suspension pero he comprao finalmente muelles tamiya en vez de los associated, tambien el estabilizer set y el speed tuner gear set up...
    ! Muy agradecido a todoS !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le vas a poner amortiguadores opcionales supongo que le querras poner un motor cañero.Para el motor gordo no te hace falta el speed tune gear,eso es para motores como el dinarun o el mabuchi.Mi consejo es que no te gastes mucho dinero en ese coche,disfrutalo y cuando acabes con el buscate un tamiya(o otra marca) mas de competicion.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro fenoy si eso de que no debo meterle dinero al coche lo tengo claro, pero la cosa es que el coche lo tengo con un motor orion rush 11X3 y variador ripmax y corre bastante, y lo unico mas que le kiero hacer es lo de los amortiguadores y con esto ya ta completito !! Tu que amortiguadores le pondrias ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi los mejores son los tamiya trf,pero tambien son los más caros.Los pentagon creo que van bastante bien y son más económicos.Con el kit speed tune gear creo que te vas a pasar de desarrollo para un 11,no me acuerdo muy bien del ratio que daba pero creo que rondaba el 5,5 y eso es demasiado para ese motor.
    Con un 11 no te hace falta,el coche ya debería correr bastante con los desarrollos que trae de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muelles tamiya:

blanco..mas duro
    azul.....duro
    amarillo....blando
    rojo....mas blando

aceite tamiya:

tienes desde el numero 200 hasta el 1000 siendo el 200 el mas ligero,ahora saber cual es el que nesesitas esta un poco dificil,cada cual lleva el que mejor le parece y mejor lo nota ademas que influye mucho el tipo de piso en que lo andes,en todo caso puedes empezar asuando un punto neutro que en este caso de marca viene con muelles amarillos y aceite numero 400 de color amarillo tambien....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver fenoy si conseguimos que me aclare , el speed tune gear que es lo que hace con respecto a los desarrollos de serie ; los aumenta y esto quiere decir mas velocidad punta ?? O lo que nos da es mas aceleracion??

Y lo con repecto a lo que tu me comentas cabezas azules ok, sera cuestion de testear un poco y sacar mis propias conclusiones. Gracias a los dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si el speed tune gear alarga los desarrollos puedes tener problemas al montar bobinados con menos vueltas. Posiblemente quemarás el motor, no siempre es cierto que con desarrollos más largos e sconsiga más velocidad.

En el siguiente enlace discutimos un poco sobre como afecta el bobinaod al desarrollo y mas cosas:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....binado+motores
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahmmmm vale vale, supongo que lo que comentas de que con un desarrollo mas largo a veces no se consigue mas velocidad lo dices porque quiza el motor no pueda llegar a desarrollar una marcha tan larga no ?? Pero no entiendo el porque se puede quemar el motor, por ejemplo, con un desarrollo mas corto, el motor, a la misma velocidad funcionara siempre a mas revoluciones que conm un desarrollo mas largo no?? Y eso produce mas temperatura no es asi?? Corrigeme si me equivoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con desarrollo más cortos, en principio, no hay problema. Creo que existe algún caso en que por montar desarrollos excesivamente cortos puedes acortar la vida del motor pero ahora no me atrevo a asegurarlo.

Desde luego con un desarrollo demasiado largo quemas el motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui es que ya entra a tallar el torque del motor...........los motores con menos bobinados son a la vez menos torqueros pero alcanzan mayores rpm y viceversa,si se explica a escala real es como que quisieras sacar el auto en 4ta o 5ta,en este caso o jo.... la caja o el motor.....bueno en algo sirve esta comparativa...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguador tl01 la

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed