Suspension TL 01
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  1. #21
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    El tema es el siguiente: Cuanto más largo es el desarrollo más esfuerzo tiene que hacer el motor, más le cuesta girar. Los motores eléctricos generan su máximo de par desde 0 rpm, luego no esperemos que la cosa mejore cuando "cojan vueltas" Si sometemos al motor a un esfuerzo mayor del que puede realizar Resistencia al giro > que el par el amperaje se dispara y con ello se genera muchísimo calor que puede llegar a derretir literalmente el motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    No he visto tus preguntas hasta ahora,pero creo que con lo que te han dicho ya lo tendrás bastante claro.Yo he corrido con el tl01 con el speed tune gear con motores de 27 vueltas,le puedes meter hasta un 23,pero motores modificados no te lo recomiendo ,aunque no me acuerdo exactamente el ratio final que daba ese coche con el speed tune gear.Si puedes,dinos el desarrollo final que queda con el kit y los 3 piñones que se pueden montar en ese coche y asi ya lo sabremos más seguro.

  4. #23
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    Bueno ahoooora ya si fenoy, ya me a quedao bien clarito j muy agradecido a todos chavales !!
    Aunque la verdad creo que ahora de momento le voy a poner el motor que trae originalmente el coche y como decis que este motor si se lleva bien con el le speed tune gear up se lo pondrey asi tengo un poco mas de autonomia con la bateria y puedo correr mas trankilito y mas tiempo, que lo unico que hago con el 11X3 es pegar bandazos de un lado a otro y encima durante 3 minutos nada mas j
    Venga ya os digo el desarrollo que da el speed tune gear up ok?? Saludos

  5. #24
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    Con ese coche y las suspensiones de serie no me extraña que vallas pegando tumbos de lado a lado jj.Con el de serie lo llevaras mucho mejor y ganarás mucha autonomia

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