ta-04 ss !!!!ayuda!!!
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me temo que no existen coronas de 48P mas gandes de 96 dientes , acabo de hacer una busqueda en google por "48P 98T" con cero resultados ... habra que pensar en coronas de 64P
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la más grande de HPI es de 96 peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero las coronas de los F-1 de corally son de hasta 120 dientes en paso 48 habría que mirar si son compatibles pero creo que si
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por Imprez
    bueno aller prové por primera vez el vector 4 en el touring (TC3) y decir que tiraba muy bien, esperaba algo más, pero como la batería llevaba cargada 1 semana y le di un chutecito de carga el día anterior no estaba en su punto, con desarrollo 8.20 el motor memaba mucho más que el 5.5 de calado iba a 5 y el GTB como siempre sorprendiéndome lo tranquilo que es (no se calentaba mucho), a pesar de llevar un ventilador con 4 aspas originales y 6 aspas hechas con una botella de cocacola pegadas con termofusible, no os preocupéis que colgaré fotos, en cuanto pueda cambiarle el piñón (un 20 y un 18 necesitaré tengo piñones de 27 y 28 para cambiar)
    conque memaba no imp, y porque le pusiste la chapuza de la cocacola que si no arde j
    Como lo deuda es prometido (o era al revés?) os voy a poner las fotos de mi obra maestra (chapuza maestra para los amigos):

Antes (4 aspas):

Después de la operación con: cola termofusible, superglue, una botella de cocacola de 2l y unas tijeras de cortar uñas:

Mola eh??
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERES LA REPANOCHA TIO, MENUDA CHAPUZA, pero bien hecha si señor, te felicito.

POSDATA: con lo que ahorras en ventiladores, compra una camara en condiciones.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cámara del móvil y da gracias que la del ordenador es peor, por cierto el ventilador está más equilibrado que con la ausencia de aspas, un día soplé el ventilador y se volaron todas las aspas, mis chapuzas son insuperables he nacido para esto neeeeeeeeeeng y espera a que coja al avión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    POSDATA: con lo que ahorras en ventiladores, compra una camara en condiciones.
    JOOOOOOOOOOOOOOJOAJOAJOAJOA AJO JAO AJAO JA OAJ AJO AJOJAJOJOAOJAO AJ AJOOOOOOOOOAAAAAAAAJAAAAAJ JAAAAAAAAA

imprez , buena ñapa tio , mazo de profesional , por cierto tienes algun link de tienda online donde echar un ojo a esas coronas 120 dientes de corrally?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio, he mirado la pagina de corally, pero no tienen pero se que vi en alguna parte una corona de más de 100 de 48 en un f-1 ponéos un puto piñón de 13 dientes y acabáis antes *****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que va a ser que no engrana el de 13 dientes, demasiado pequeño para lo que permite la bancada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una dremel o tira el tamiya a la basura y hazte un coche de verdad un sociated o un corally que van muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hacia tiempo que no te desahogabas contra tamiya xDDDD lo ibas necesitandp eh?

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed