TA-04s o TB-02
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    insisto... TAMIYA ful de Estambul

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si q eres un ful de estambul cabezon!!! el dia q tengas uno en tus manitas de cirujano...

por cierto fenoy yo tb tengo el surikarn edition y va de la leche:D je

160€ por el tb02 esta genial de precio, muy buenprecio...

a madrid, obviamente, tienes q venir a kinepolis:D

pregunta por gonzao(aqui, el mister) y te informo de todo por este fantastico club:D
    j, animate!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Fenoy tienes acciones en Tamiya?? no sabes lo que me alegra leer a alguien que hable bien de tamiya, siempre lo ponen a parir... yo solo he tenido un df01 y me lo he pasao bomba con el, despues de leerte creo q me pillare el tb02 seguro, gracias de nuevo!!
    A kinepolis es donde los cines?? hay alli circuito? que tengo que hacer para ir alli a correr tengo q apountarme a algo?? siento tantas preguntas a la vez pero es que me suena muy bien ;D un saludo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el tb-02 lo compraré en rcMart que son 135$, en euros menos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rcmart son 135 $ y se queda en 115 euros, + 42 euros de portes, + 6 euros de comision del banco = 164 euros eso sin contar con que tiene que venir desde hong kong en correo ordinario, si lo quieres expres son unos 25 euros más, sin contar con que te lo pueden parar en aduanas y cobrarte aranceles y todo eso, te sale más barato si lo compras aqui (por lo menos en madrid, buceando un poco en tiendas de rc te lo encuentras en algun sitio por 160 a 170 euros (en otras te lo encuentras por 200 o incluso 240 euros...) lo malo es que no he encontrado un kit con la carroceria del 911 gt carrera que es el que me gustaba y me pillare el kit con la carroceria del subaru, pero por lo demas es igual que el de rcmart con todos los extras y eso.)(ademas ahora que se que se le puede poner cualquier carroceria ;D)

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que si haces la simulación de compra y lo transformas a € es menos de lo que dices, además desde HK por correo normal tarda 10 dias.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hecho la simulacion para pillarlo en rcmart, se trata del tb-02 con la carroceria del 991 carrera GT os pongo el precio final:

1 Tamiya (#58322) PORSCHE CARRERA GT (TB-02) EUR$114.16

Sub-Total: EUR$114.16
    CP >>HK To ES 1 x 3300g Shipping:+Register:+Handling: EUR$40.63
    High Priority/Speed Mail: EUR$1.68
    non-refundable bank charge: EUR$5.11

Total: EUR$161.58

Sale casi igual aqui (de 5 a 10 euros más) y lo tendría en mis manos nada mas comprarlo. Lo que si que sale más barato es la electronica, ya que pesa poquisimo y donde clavan es en los portes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carroceria rc 110 tb02

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed