TA05 = TC4????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal que has decidido ir por el buen camino, ahora ponte en la firma loq ue tengo yo: "associated rulez"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la diferencia de precio te puedes comprar el ta05 con chasis de carbono y alguna pijadilla mas

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno, pero prefiero tener un TC4 normal que un TA05 con carbono y todo eso. no es por nada sino que me gusta mas asso por que veo el TC4 y me inspira mas confianza que el ta05.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    menos mal que has decidido ir por el buen camino, ahora ponte en la firma loq ue tengo yo: "associated rulez"
    Jaja, si no llega a ser por quique hubiera comprado el ta05 je. lo de "associated rulez" lo pondre cuando tenga el coche, de momento.... BYCMO POWAAAAA!!!! jaja 8)
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja muy bueno lo de associated rulez!!! habra que ponerlo
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    el tamiya te saldrá mas varato en principio pero tienes que cambiarle los amortiguadores de plastico que trae por unos buenos. unos 35 leuros en lo chinos.
    Que sean de plastico no quiere decir que sean malos.Los amortiguadores hidraulicos de plastico de tamiya funcionan tan bien como los de aluminio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero la precarga se regula con galgas en los de plastico, y en los de aluminio con la tuerca. ya te digo, si quique no me hubiera dicho esa tienda me hubiera comprado el tamiya pero con amortiguadores de alumnio.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que comenta fenoy es cierto: los amortiguadores de plástico son buenos, siempre que sean hidráulicos claro. Lo que pasa es que los metálicos van con la tuerquecita esa que es más precisa que las precargas, aunque las precargas no son malas que conste
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, pero la tuerca es mas precisa y mas comoda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no podia esperar mas y me he descargado las instrucciones de tc4 8) y he visto que lleva MIP CVD's en vez de palieres, son duros? hay que darles algun mantenimiento especial?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed