TA05 = TC4????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cual es el chasis más bajo (de altura, no de calida)? TA-05 o TC4? o ¿Qué se puede hacer para subirle en altura sin tener problemas de cargarte nada? ¿Cual es más asequible para hacer este tipo de modificaciones u otras similares? Lo digo porque voy a llevar el coche por asfalto, digamos, en no las mejores condiciones requeridas, . No quiero reventarle en 2 días.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eing? mas bajo? pues según como ajustes los amortiguadores,.. ...xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GriSAC
    ¿Cual es el chasis más bajo (de altura, no de calida)? TA-05 o TC4? o ¿Qué se puede hacer para subirle en altura sin tener problemas de cargarte nada? ¿Cual es más asequible para hacer este tipo de modificaciones u otras similares? Lo digo porque voy a llevar el coche por asfalto, digamos, en no las mejores condiciones requeridas, . No quiero reventarle en 2 días.
    en el ta05 la altura la puedes regular con unos tornillitos situados en los trapecios, en el TC4 imagino que tambien será regulable la altura.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eikichi
    Cita Iniciado por GriSAC
    en el ta05 la altura la puedes regular con unos tornillitos situados en los trapecios, en el TC4 imagino que tambien será regulable la altura.

Saludos
    si con los tornillos te refieres a los prisioneros que van en los trapecios, eso prisioneros no son para bajar o subir el coche, sino para la negativa (digamos que para regular la altura maxima del chasis antes de que las ruedas dejen de tocar el asfalto)

como bien dice imprez, la altura se gradua con los amortiguadores
    saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    claro, pero la tuerca es mas precisa y mas comoda.
    yo creo que es al revés, la precarga o galga es mas precisa y para mi gusto comoda, si metes una de 1mm es un mm no 0,9 ó 1,1 a no ser que vayas con calibre en la tuerca.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no os comais el coco, es mucho mas precisa la precarga de rosca que las galgas, por que ademas de ir a milesimas, luego tienes que ajustar la pisada de las ruedas, para que pisen por igual y eso se consigue mejor con la roscada.
    Los perrillos de los trapecios (dowestop), sirven para regular por igual la altura de las manguetas, de esa forma el coche es estable al acelerar y al frenar.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Einggggggg?

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que con los dowestop le das angulo negativo a las manguetas?? O me estoy liando, es que no tengo muy del todo comprendido para que sirven, por que el angulo negativo hasta ahora lo estaba dando con el ajuste de las rotulas. Ahora se me ocurre que los dowestop son para afianzar ese ajuste ¿Estoy equivocado? Podeis darme caña que soy novato.

Un abrazo amigos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed