TA05 = TC4????
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  1. #21
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    ¿Cual es el chasis más bajo (de altura, no de calida)? TA-05 o TC4? o ¿Qué se puede hacer para subirle en altura sin tener problemas de cargarte nada? ¿Cual es más asequible para hacer este tipo de modificaciones u otras similares? Lo digo porque voy a llevar el coche por asfalto, digamos, en no las mejores condiciones requeridas, . No quiero reventarle en 2 días.

  2. #22
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    eing? mas bajo? pues según como ajustes los amortiguadores,.. ...xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #23
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    Cita Iniciado por GriSAC
    ¿Cual es el chasis más bajo (de altura, no de calida)? TA-05 o TC4? o ¿Qué se puede hacer para subirle en altura sin tener problemas de cargarte nada? ¿Cual es más asequible para hacer este tipo de modificaciones u otras similares? Lo digo porque voy a llevar el coche por asfalto, digamos, en no las mejores condiciones requeridas, . No quiero reventarle en 2 días.
    en el ta05 la altura la puedes regular con unos tornillitos situados en los trapecios, en el TC4 imagino que tambien será regulable la altura.

    Saludos

  4. #24
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    Cita Iniciado por eikichi
    Cita Iniciado por GriSAC
    ¿Cual es el chasis más bajo (de altura, no de calida)? TA-05 o TC4? o ¿Qué se puede hacer para subirle en altura sin tener problemas de cargarte nada? ¿Cual es más asequible para hacer este tipo de modificaciones u otras similares? Lo digo porque voy a llevar el coche por asfalto, digamos, en no las mejores condiciones requeridas, . No quiero reventarle en 2 días.
    en el ta05 la altura la puedes regular con unos tornillitos situados en los trapecios, en el TC4 imagino que tambien será regulable la altura.

    Saludos
    si con los tornillos te refieres a los prisioneros que van en los trapecios, eso prisioneros no son para bajar o subir el coche, sino para la negativa (digamos que para regular la altura maxima del chasis antes de que las ruedas dejen de tocar el asfalto)

    como bien dice imprez, la altura se gradua con los amortiguadores
    saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

  5. #25
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    Cita Iniciado por Zeratul
    claro, pero la tuerca es mas precisa y mas comoda.
    yo creo que es al revés, la precarga o galga es mas precisa y para mi gusto comoda, si metes una de 1mm es un mm no 0,9 ó 1,1 a no ser que vayas con calibre en la tuerca.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    a ver no os comais el coco, es mucho mas precisa la precarga de rosca que las galgas, por que ademas de ir a milesimas, luego tienes que ajustar la pisada de las ruedas, para que pisen por igual y eso se consigue mejor con la roscada.
    Los perrillos de los trapecios (dowestop), sirven para regular por igual la altura de las manguetas, de esa forma el coche es estable al acelerar y al frenar.
    Un salu2

  8. #27
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    ¿Einggggggg?

  9. #28
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    Osea que con los dowestop le das angulo negativo a las manguetas?? O me estoy liando, es que no tengo muy del todo comprendido para que sirven, por que el angulo negativo hasta ahora lo estaba dando con el ajuste de las rotulas. Ahora se me ocurre que los dowestop son para afianzar ese ajuste ¿Estoy equivocado? Podeis darme caña que soy novato.

    Un abrazo amigos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

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