TABLA DE DESARROLLOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Pero eso no es el ratio final, a ese 2.77 hay q multiplicarle el ratio interno del coche, ese si q es particular y cada coche tiene el suyo propio.

Saludos
    Pero creo que un 1/12 no tiene ratio interno como tal. No es el mismo que el ratio interno de un touring en el que intervinen coronas de diferencial y poleas.

En los 1/12 interviene el diametro de las ruedas en mm. Alguien que entendiese podría explicar el Roll Out y como se calcula. Porque yo ni idea la verdad.

Saludos
    JAntonio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El roll out se calcula multiplicando el diámetro de la rueda en mm por 3.14 y el resultado lo divides por el ratio corona/piñon.
    Por ejemplo si tienes una rueda nueva de 51mmx3.14=160.14 con una corona 75 y piñón 19 que da un ratio de 3.94 divides 160.14/3.94=40.6 que seria el roll out.
    En los 1/12 para empezar se recomienda un roll out de 36 a 39,luego por cada mm de rueda que se va gastando le aumentas un diente al piñón.
    De todas formas en la pagina de corally tienes una tabla con los roll out para que no tengas que estar con la calculadora.
    Espero que te sirva de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a mayor roll out que ocurre? y cuanto menos?
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo sin verla.si alguien me la manda escaneada o algo se lo agradeceria muchisimo
    adolfete84@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Roll out, son los mm que recorre la rueda, por cada revolucion del motor.
    Cuanto mayor sea este, mas par necesitas para mover la rueda, de forma sencilla, tendrias menos aceleracion y mas velocidad punta, mas consumo en arranque.
    Cuanto menor, al contrario.
    De forma basica es asi, pero a la hora de elegirlo estara influenciado por otros factores, como tipo de motor, preparacion del motor (escobillas,muelles, avance ...), estado de baterias, tipo de rueda, traccion, ...etc.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adol84, revisa tu correo ;-).
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien esto se empieza a animar jej viva los milis jej+
    bueno tiago y pati escribeme si tienes alguna duda sobre el 1/12 te paso lo q necesites ..... por cierto me han comentado q dentro de poquito se repite la cs cup je un saludo ya os dire mas cosas+
    xavi.......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tabla desarrollos pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed