Tabla de desarrollos Y Motores Y Una pregunta Sobre Lipos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si para el año que viene nos juntamos aqui unos cuantos y vamos a alguna prueba y nos conocemos que ganas tengo, este año nada, me queda poco para tener descendencia, muy poco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el año que viene no estaría mal organizar una carrera del foro,como la que hacen los gasofas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Para el año que viene no estaría mal organizar una carrera del foro,como la que hacen los gasofas.
    si, only for batts JAJAJA

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras eso suena muy bien!!. Yo me apunto aunque sea pa sacar fotos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haber eso de que el cortador de voltaje de novak va muy bien ejem..... dejemoslo en que va...., por que lo que es a davaz y a mi en sendos variadores novak GTB, para mas inri de la misma marca no iba ni cara al viento pero bueno.

Respecto a lo de la tabla de desarrollos mira este enlace que también esta de lujo.

http://www.gearchart.com/index.cfm?f...n=chart.create

Un saludo.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto jordix no estaría mal que el enlace que he puesto más arriba se pusiera en el post de desarrollos, está bastante bien creando tablas de desarrollos y seguro que biene bien a bastante gente.

Un saludo
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se macho, a mi me funcionaba perfecto, ahora ya no lo uso porque tengo los novak para spekturm y lo llevan incorporado.
    añado el link al post.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo muchachada!. Sigo con este hilo, y lo quiero completar con una nueva duda, me han comentado por casualidad en youtube, el amigo Imprez que podria tener problemas con las lipos los motores con escobillas, me ha comentado que por ejemplo con el motor 11T no me iria mal pero que con el 7T corro el peligro de "centrifugarlo" además de que me comentó que no ganaria para escobillas y mi pregunta és, ¿por que razon?.

Lo unico que estoy haciendo es cambiar el sistema de alimentacion, lo unico que estoy cambiando son 0,2 voltios, las lipos que he mirado como bien me dijo JOrdix las 2S de 7,4 Voltios y 8000 mAh, es la unica diferencia que yo les veo.....

No sé... yo dejo la duda a ver si llegamos a un consenso entre todos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero la intensidad de la corriente es mayor, las Lipos tienen mas amperios de descarga y mantienen el voltaje mejor debido a su menor resistencia interna, lo que hace que los motores se revolucionen mas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien lo que te dijo Imprez, pero no importa que sean Lipos ó no, con el 7T y 6 elementos de Ni-Mh, estas en las mimas, el amperaje es el que demande el motor, si entregan mas mejor para la bateria que estara mas fresca, pero nada mas, esta limitado a una potencia maxima, debido a la resistencia del motor.
    (que es muy alta, nada que ver con los BL. BSr=Conexiones+escobillas+colector+inducido, BLr=Conexiones+inducido. )
    Bajo mi punto de vista, el mayor problema lo veo en el motor, que no esta diseñado para correr mas de 5 minutos con ese voltaje, ni siquiera con disipador y ventilador.
    Cuantas mas rpm suba el motor mas dificultad tendra de hacer la conmutacion, mas chisporroteo en el colector, lo que da lugar a mucho mas calor, mas consumo, en definitiva menos eficiencia, logicamente gastara mas deprisa las escobillas, cuanto mas tiempo lo tengas girando a esas rpm, subira muchisimo la temperatura en el inducido, se ira reblandeciendo el barniz y la fuerza centrifuga hara el resto, partiendose el hilo de cobre y bloqueando el motor contra el entrehierro.
    Con el 11T, subira mas la resistencia del circuito, lo que hara que circulen menos amperios, el motor no puede subir tantas rpm y el riesgo sera menor, ahora bien, aprovechando el mayor par se puede utilizar desarrollos mas largos, hasta un limite, que de nuevo, esta en el motor, en la intensidad que soporte a la maxima potencia, no recuerdo muy bien, pero no es mucho mas de 50A, mas de ahí, ... se quemara el inducido.

No quiero decir nada con esto, es solo mi punto de vista, que puede ser erroneo, pruebalo si quieres, pero como ya te habran dicho y te diran, para sacar partido a esas baterias, cuando puedas compra un BL.

Perdonar por el tocho, Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed