Tamiya chasis Mini M03-M05
Página 2 de 170 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1698
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zip-cooled, en España hay, pero hay que encontrarlas, por ejemplo aqui en Valladolid hay una cadena de jugetes que los vende, pero tenien poco por no decir nada de repuesto ni equipamiento.

Cuando la gente habla de "los chinos" son tiendas que estan ubicadas en china, Hong-Kong, Japon, etc que la gente hace pedidos alli directamente a las tiendas, tambien para encontar repuestos, puedes buscarlos en la casa de subasta online, si necesitas info de las tiendas, ya que no se permite postearlas, te las mando por privado las direcciones para que puedes comprar lo que quieres.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...
    no me gusta hacer publicidad...
    por favor mirar mi firma...
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, acabo de comprarme un m05, hoy lo he probado por primera vez y he flipao, no veas que bien iba, no creia que esto pudiera ir tan estable, solo me volcaba en algunas curvas pero yo creo que era del agarre y exceso de giro que tenia, en cuanto que recorte un poquito genial , llevaba montada unas simitzu de esas, pero no tengo ni idea de que durezas pueden ser, y ahora quiero comprar otras pero me veo con el problema de equivocarme con la dureza, que me podeis recomendar? es el circuito de la isleta en el puerto de santa maria, por si algunos conoceis el agarre,
    por cierto le puse un 9T con unas lipo y no veas como corria , que grasa le puedo poner para endurecer un poco mas el diferencial ? ,me parecio un poco suelto
    un saludo y gracias por contestar de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los tamiyeros hoy os presento la ultima carrocería q preparado a mo M05 la carrocería es una FIAT 500 abarth assetto corse pero con un toque reto copiado del FIAT 131 ALITALIA espero q os guste.

Pues nada un saludo y a preparar los minis :D
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta la decoración Alitalia que le has hecho. La verdad es que gana muchos enteros respecto a la decoración propuesta por Tamiya para esa carrocería, que para mí es horrible. Es muy retro y eso está bien, aunque también estaría genial adaptar la decoración de Alitalia de la RSV4 con la que corre Max Biaggi en SBK, que es más modernilla:

Por si a alguien le sirve de inspiración y sabe pintar bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pac_kiyo, para endurecer el diferencial hay varios invetons, han probado con grasa y mas historias y los resultados han salido "pachin-pachan", que lo confirme alguien que lo tenga montado en el 05, pero creo que lo mejor seria montar el diferencial de bolas opcional y endurecerlo practicamente al maximo, tambien el la parte I de este post hay un manual para endurecer el diferencial con unas toricas.

Asturvidal, preciosa la decoracion, pero que preciosa, es que le quedan bien incluso las llantas de espuma ! :D

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis cambiar la densidad del aceite interior... pero la mejor opcion es el diferencial de bolas...
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche muy divertido el M03, tengo uno y lo poco que lo he sacado me lo he pasado muy bien....

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, pos habra que pedir uno de bolas,
    PD: este lunes rode un rato con el en la isleta y ya hay tres socios que se quieren comprar uno jaajajaa, esto engancha.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que mola de este modelo es la filosofia que tiene, no gastar mucho en el y pasarselo como enanos, aunque como siempre, el limite lo pone uno... :D

Página 2 de 170 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tamiya m05

como arreglar la direccion de un tamiya m05

diferencial tamiya m03

tamiya m03

TAMIYA CHASIS M05

que receptor poner al tamiya m05

rellenar diferencial tamiya m05

tamiya m05 segunda mano

tamiya mini m05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed