Tamiya Mercedes DTM Qd Vodafone.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recomendación para todos: Antes de pasar a un coche más puntero aprended a usar los reglajes de los que disponga el coche que teneis actualmente, os serán de gran ayuda cuando querais ir más rápido y son gratis.

El TT-01 tampoco es malo, permite muchas cosas, sin olvidarnos que es un coche de iniciación.

Aquí teneis un enlace para verlo:

http://www.tamiya.com/english/produc...cort/index.htm
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo encontré.

Me he desilusionado un poco aunk el coche en si me gusta.
    Al final no es de tamiya sino peor aun de lo que me esperaba.
    Aki pongo las especificaciones:

Mercedes Qd AMG

La colección de Carisma M-01 es una serie licenciada escala completamente digital proporciónada del coche de carreras del alto rendimiento de 1:10. Cada coche es ' ready-to-run ' con el paquete de energía Ni-"copia ma's oscura"del paquete de la batería de 9.6V 800mAh y 8 baterías de X AA para el regulador.

Cada coche provisto como sigue:
    * Coche de carreras completamente licenciado del alto rendimiento de la escala de 1:10
    * paquete de energía de batería de 800mAh 9.6V Ni-Cad
    * Cargador rápido de la energía, solamente 2,5 horas
    * Transmisor llano profesional (microteléfono)
    * 8 baterías de x AA para el transmisor
    * Información Del Centro De Servicio
    * Hoja de instrucciones llena
    * Cada coche se provee de una frecuencia ' fija ' de la venda. Cristales adicionales comprados quizá si usted desea cambiar la frecuencia.

Características de la gama de CARISMA:
    * ¡Completamente digital se proporcióna que hace los ángulos que dan vuelta mucho más responsivos de la precisión del coche tan que permiten, incluso las velocidades de un colmo!
    * Todos los coches se licencian completamente
    * Control de radio proporcional digital de la función completa es decir delantero, manejo de la parada, dejado, derecho de la vuelta y revés, parada, manejo izquierdo y derecho de la vuelta.
    * Servo digital de alta velocidad
    * Cristal que compite con permutable
    * Suspensión delantera y posterior del apagador del resorte
    ¡* motor de la C.C. 380, su rápido! Velocidad máxima en la región de 35km/h
    * Cargador rápido - solamente 2,5 horas a cargar por completo
    * Gama completa de las piezas de repuesto disponibles - cáscaras del cuerpo, ruedas, neumáticos, baterías, cristales etc.
    * Coche auténtico que labra con la cáscara del cuerpo de Lexan de la PC
    * Lámpara indicadora de la batería
    * Alineación del ajuste del manejo y de la válvula reguladora
    * Diferencial del engranaje cónico
    * La suspensión delantera y posterior del apagador del resorte, elasticidad aumentó la estabilidad del coche.
    * Cada coche es cubierto por una garantía de tres meses contra falta mecánica. La garantía excluye ' daño del desplome y/o el uso erróneo del coche '.

Ahora ya me podeis decir que opinais y que modificaciones puedo hacerle.

Gracias a todos por contestarme :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya por curiosidad, de qué marca es tu coche?

Otra preguntilla, eres español? Lo digo porque o las especificaciones del coche están terriblemente mal traducidas y hay que echar mucha imaginación para entenderlas o no están escritas en español.

Por lo que cuentas a tu coche poco se le puede mejorar, además dudo mucho que merezca la pena. Lo único que quizás interesase es comprar una batería de mayor capacidad si la hubiera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que soy español lo que pasa esque la traducion es irregular porque este modelo se encuentra muy mal y no en el estado español.
    Gracias por ayudarme pero me esta gustando esto y me parece que me toy volviendo aficionado .
    Gracias por todo y hasta pronto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche radiocontrol gasolina mercedes

tamiya qd mercedes

tamiya electrico 110 mercedes vodafone

recambios para rc dtm 2002 amg

tamiya qd

coche rc dtm gasolina

coche rc 15 fg dtm

mercedes dtm rc 116 mondo motor review

mercedes amg dtm rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed