Tamiya Ta-05
Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 193

Tema: Tamiya Ta-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    a mi los del tc4 al ponerles lo que dice frh no se me volvieron a romper (pieza cojonuda sacada de un boligrafo metalico....)

por cierto chapuceador, recuerda echarle ciano al contorno del chasis de carbono, CACHO PERRO.
    ha pues eso no lo sabia yo, lo tendré en cuenta, que es para que no se haga ZAH no??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si no al primer aceleron se hacen zah o bicabronato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA BICABRONATO me pasa como al del anuncio he tardado 8 horas en darme cuenta del chiste

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues acabo de comprarme un ta05r y resulta que tiene poca traccion atras (vamos, que culea de la ostia en las curvas) lleva diferenciales trasero y delantero y la transmision central bloqueada (le voy a poner un "one way" central, pero no creo que eso mejore mucho la traccion trasera) y 2º de convergencia atras. ¿alguien puede reconmendar algo que no sea ponerle peso extra atras?

Por cierto, a ver si dejamos de hacernos pajas ablando de lo bonitos que son los coches y alguien suguiere temas algo mas interesantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui esta mi ta05

Tengo un havok 13x2 con el piñon y la corona de serie 22/70 y el coche no acelera nada de nada y de velocidad tampoco es que coja mucha...Sé que el motor es un poco malete...y que problema de las baterias no es.

¿Que relación piñon-coronas y clase de motor teneis?Estaria bien que comentarais como lo llevais vosotros.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo en mi TA05 un 11T de T.orion con las escobillas en V.
    Y un piñon de 19 dientes.

La velocidad punta no es mucha pero en mi circuito es demasiada. Y la aceleracion no esta nada mal.

Es lo bueno de correr en un circuito mediano.

El TA05 es mas para carreras de stock. Pero vale tb para circuitos mas grandes ESO SI dejandose un pastizal en motores.

Viene en camino de rc mart un 8T de T.orion que pretendo acompañar con un piñon de 16-17-18. A ver que tal resultado da.

AH! una preguntita :

¿Que es lo primero que le habeis cambiado vosotros al ta05?
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cambiarle lo 1º... vamos a ver hay tantas cosas je, yo lo 1º que cambie fueron los amortiguadores por los del trf, los de serie no van mal pero bueno el cambio se nota. Tambien poner estabilizadoras ayuda en el paso por curva y todo lo que sea bajarle de paso viene bien. Yo tengo montado un method r v2 de 11x2 y hombre tampoco es que sea un avion pero el coche ya anda un poco, no parece tan de juguete. Este chasis es muy buen chasis pero hace falta pasta para dejarle competitivo al 100%.

Un saludo, aver si me llega el pedido nuevo y pongo unas afotosssssssss
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui os voy a poner unas fotillos de mi Ta05, que hace bastante tiempo las prometi y hasta ahora no he podido hacerlo bueno vamos con ello :D

Vista general:

Una del mamba (tube que recortar el chasis porque el tamaño del variador digamos que es algo generoso ) :

Detalles suspension trasera:

Detalles suspension delantera:

Una general:

Lo voy a ir dejando que al final me envicio y le hago un monton de fotos, la verdad es que el coche es una maravilla y no digamos ya con un mamba, ahora a la espera de comprar lipos y ya flipar con el la verdad es que es un chasis que recomiendo al 100%.

Un saludo Tamiyerosssssssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

pues otro que se une al club de dueños de un ta05. He pillado un Ferrari 430 y me ha salido por 99 eurelios en una tienda de España. Además he pillado el chasis de fibra de 3racing así como numerosas piezas de la misma marca aprovechando el cambio de divisa de finalales de julio (ahora a subido un poco el dolar).

Estoy ansioso por montarlo, pero ire poco a poco y directamente sobre el chasis de fibra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al club de los Ta05 como ves somos muy pocos por qui y apenas hacemos ruido. Aver si pones unas fotillos y vamos ilustrando un poco el post. Buena suerte con el coche

Un saludo
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya ta05

tamiya ta05 precio

tamiya ta

precio tamiya ta05

tamiya diferencial delantero ta 02

TA-05

cochesrc tamiya TA-06