Tamiya TA04 o Yokomo MR4 Rally ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lei chapuzator que me envidiabas por el 415MSX que compre,la verdad razon tienes ya que yo estaba igual,este coche es de ensueño como otros tambien de otras marcas ehhh...en otro post vi tambien que marc rheinard volvio a ganar con este coche pero para los tamiyeros como tu y otros les digo que aqui en casa tamiya no gano nada este año,su mejor ubicacion justamente con marc fue 7mo y en la stock 10mo,los que arrasaron en la stock fueron los yokomo y en la expertos los hot bodies(hpi).....les comento tambien que esta demas tener un buen coche si no tienes una buena electronica ademas de un buen reglaje,yo aun me estoy peleando con el coche por que no le consigo poner a punto,son muy celosos pero cuando lo consigues es un placer llevarlos...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es uncreible :D sois todos unos tamiyeros ******** 8) hay más marcas que tamiya (y mejores, cualquiera) :P je es un pique entre marcas :P no sus enfadéis 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    te lei chapuzator que me envidiabas por el 415MSX que compre,la verdad razon tienes ya que yo estaba igual,este coche es de ensueño como otros tambien de otras marcas ehhh...en otro post vi tambien que marc rheinard volvio a ganar con este coche pero para los tamiyeros como tu y otros les digo que aqui en casa tamiya no gano nada este año,su mejor ubicacion justamente con marc fue 7mo y en la stock 10mo,los que arrasaron en la stock fueron los yokomo y en la expertos los hot bodies(hpi).....les comento tambien que esta demas tener un buen coche si no tienes una buena electronica ademas de un buen reglaje,yo aun me estoy peleando con el coche por que no le consigo poner a punto,son muy celosos pero cuando lo consigues es un placer llevarlos...slds
    supongo que algun dia caerá el trf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff el Yokomo me sale por 60€ con el chasis de grafito y alguna opcion... casi que me quedo con el Yokomo.

Gracias por vuestras opiniones.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado con los diferenciales y aw
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

yokomo mr4 rally

tamiya ta04 rally

tamiya ta04 opinion

ta04 rally

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed