Tamiya Ta05 R
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues dentro de poco veremos a ver que tal el R...
    tengo dos de camino para aqui...

ya os contare
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestión es: ¿ qué hace un chasis de competición como este con el conector tamiya ese que se derrite hasta en los nikko y con una batería de "palito"? XDDDDDDDDDDDDDD estos de tamiya...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facilmente Chapu XD

Tengo que reconocer que desde que tengo un Heli con transmision por correa (electric of course) me siento tentado por el lado correoso de la fuerza... Si algun dia reviento el TC4 (San Trapecio no lo quiera) habra que pasarse a las correas.

Imprez, ¿Es que no te has enterado aun? Para la proxima temporada EFRA solo va a legalizar batacas de palitos y conectores tamiya, para que antes de joderse el motor se funda el conector y proteger asi la electronica. Eso si, nos dejaremos una pasta en conectores y baterias XDDDDD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Facilmente Chapu XD

Tengo que reconocer que desde que tengo un Heli con transmision por correa (electric of course) me siento tentado por el lado correoso de la fuerza... Si algun dia reviento el TC4 (San Trapecio no lo quiera) habra que pasarse a las correas.

Imprez, ¿Es que no te has enterado aun? Para la proxima temporada EFRA solo va a legalizar batacas de palitos y conectores tamiya, para que antes de joderse el motor se funda el conector y proteger asi la electronica. Eso si, nos dejaremos una pasta en conectores y baterias XDDDDD
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! claro era eso si es que se merecen todo lo mejor del mundo solo piensan en nosotros viva lrp y nosram (que curiosamente este año no se derriten con los 5 elementos aunque poco les falta)

os diré lo que pienso: viendo el ridículo que hicieron ciertas marcas el año pasado con los 6 elementos y los brushless y no voy a decir nombres (LRP Y NOSRAM) pues dijeron vamos a poner 5 elemntos para que no se nos frían los variadores y así la gente nos los compra, que pasa? que el variador no se jode pero el motor si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (en realidad lo de los 5 elementos no es exactamente así fue un esfuerzo coordinado y armonioso con el único fin de cargarse la categoría "once for all")

ahora novak que ha visto que los ultrapotentes ultrapoco fiables motores de nosram lrp andan más que los suyos, en febrero hizo un "reajuste de las potencias" (palabras textuales de novak, traducidas por supuesto) que en verdad han vuelto a bajar los bobinados con las mismas pegatinas y una subidita de precio por supuesto (faltaría más: porque si alguien desmonta el 3.5 de novak y de cualquier otra marca no tiene 3.5 vueltas el bobinado, mentira cochina solo ahy que contar hilos y que se vean hay más de nueve, y los de abajo no se ven, a ver si es que son 3.5 X10 el bobinado)y novak por lo que veo ha mejorado los motores pero siguen siendo igual de fiables que antes (en realidad por sus palabras deduje que son menos fiables, peor no creo que se jodan a las dos pilas como nuestros queridos lrp)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que se escribe muchas cosas sin saber, y luego se entiende lo que a cada uno le da la gana y al final siempre pasa lo que pasa, y los lios que se montan....

Al hilo del post, que es lo que realmente importa , este mes sale al mercado una edicion especial del TA05MS edicion limitada que no volvera a fabricarse mas, en el mercado japones ya esta disponible y esta semana estara disponible para el resto del mundo, sale por 40000 Yen (255€) ó 43000 Yen (272€) con tornilleria de titanio, este modelo fue presentado en la feria de Shuzuka, hay una foto en el post de Tamiya.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De echo, el TA05R, es una edicion limitada, y ya casi no hay en ningun sitio.
    Al menos, eso me diejron en una tienda online, cuando se les acabo y les pregunte si traerian mas...
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp sr luic

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, venga tranquilidad que solo estaba de cachondeo.

"Güeno" al tema, cuando decidi pasarme a un coche decente mis candidatos eran el TC4 o este coche. Lo que hizo decantarme por el Asso fue el hecho de que el Tamiya fuera de plastico y parecia menos duradero que el grafito. Eso es lo que me hecha para atras al comprar un tamiya aunque todos digan que son muy duros (pero de los tamiyeros no te puedes fiar, solo pretenden arrastrarte a su secta :D).

Saludos
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo zera que nosotros no nos peleamos!!le estaba comentando una cosilla por mp pero no era de mal rollo ni nada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el coche, el sistema de transmision es mas eficiente que el del TRF, en la Reedy Race, ya han estado cambiando el del TRF, con el que gano Marck Rheinard.

Y que no cunda el panico, que hay confianza... :D

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya ta05 precio

kit electrico mugen prime 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed