TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 431
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recupero este post para decir que esta confirmado que para estas navidades saldra el TRF 416 WE, lo que no se sabe es como sera, solo se sabe que se presentara en el proximo salon del hobby de Tokyo a mediados de noviembre, y justo despues se vera en el mundial de Tailandia.
    La gente especula con que se trata de un 416 con trapezios más cortos (los del evoV), spool, soportes de suspension mas anchos (C,C/XA,E) (el set up que utilizan todos los pilotos); pero a demas he oido que quizas haran el Chasis superior de una pieza (como el que uso Marc Rheinard en Vilareal) y quizas una bancada de motor nueva para variar el reparto de pesos (supongo que hacia adelante).
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras azules, aqui un futuro Tamiyero cardonoso (Soy asi de cabezota). Me alegro de ver que todas las experiencias que voy encontrando con esta marca, son buenas, es increible, aun no encontre a nadie que hable mal de Tamiya, buena señal.

Al grano,:

- ¿Me podeis decir la razon de que ahora el nuevo 416 saque los trapecios mas cortos?.

- ¿No se dijo que uno de los avances del 416 era precisamente eso?.

- ¿Acaso el cambio es por el uso de las gomas pero no afecta cuando vas con espumas?.

- ¿Que spool de otro tamiya le vale al EVO5 MS?.

SAludos y viva el poder azul.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...
    creo que el spool del 415 mre le vale ...pero confirmalo...
    un saludete
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN DIRIA lo mismo, pero habria que mirarlo, incluso el del ta05 le vale casi seguro menos la corona.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con eso, que si la corona no te queda milimetricamente colocada, vas a fundir transmissiones por un tubo...
    En cuanto a lo de los trpezios, yo llevo los cortos desde que estrene el coche, se supone que suben el RC unos 3mm en cada eje, lo que se hace es compensarlo de alante (quitando arandelitas) y elevar todo el tren trarero (trapezios y tirantes), el resultado es un coche más agresivo en las curvas (ya colgare alguna hoja de set up detallada).

Si no me equivoco el Evo V MS trae los trapecios cortos de serie (igual que el Evo V).

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    buenas...
    creo que el spool del 415 mre le vale ...pero confirmalo...
    un saludete
    Pues como no te vengas a Caceres. :D :D

¡¡¡ Oferta del mes ¡¡¡: Cambio sistema rapido de cambio de lipo por diferencial o spool para el EVO5 ,

SAludos y gracias por las respuestas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si quedamos daniel y me miras el coche, que ya eres un fiera.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un fiera? Todavia soy un piloto "cachorro", pero la verdad es que estar cerca de mi amigo Luis me ha ayudado muchisimo, ya te digo, hay muy poca gente con su experiencia, por eso te digo que yo te podria ayudar encantado, pero si te ayuda el maestro se notara la diferencia.
    Aquí os dejo el setup que estoy probando ultimamente:
    http://www.petitrc.com/reglages/tami...oint200806.PDF
    Bueno comentar una perticularidad de este set up: las mangueta delanteras estan bajadas medio mm con respecto al portamangutas, esto se consigue dandole la vuelta al cilindro del pivote inferior y suplementando 0.5mm arriva (en el dibujo de la hoja se ve mas o menos claro), no se por que, asi se consigue mas direccion, incluso con ruedas gastadas, en teoria no se por que pasa ¬¬ ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he clavao, justo ayer publicaron en internet las primeras fotos de la nueva versión del 416, y las diferencias son pocas como yo dije, la bancada del motor es nueva (no conozco más detalles), el subchasis (no se si el chasis tambien) es nuevo, lleva spool, trapecios cortos y configuración 1C/1C ; 1XA/1E.
    Ah en las fotos podeis ver montado el nuevo sistema brushless de Tamiya, clavado a los LRP/Nosram.
    http://www.rc-japan.de/article.php?id=275&pg=1&anch=2
    Ah, hay algo nuevo en los amortiguadores de nosequé de alta lubricación (mi aleman es regulero), ya nos enteraremos...

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le han quitado tambien la toma de ventilacion del motor no?
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed