TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 431
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielico
    Un fiera? Todavia soy un piloto "cachorro", pero la verdad es que estar cerca de mi amigo Luis me ha ayudado muchisimo, ya te digo, hay muy poca gente con su experiencia, por eso te digo que yo te podria ayudar encantado, pero si te ayuda el maestro se notara la diferencia.
    Aquí os dejo el setup que estoy probando ultimamente:
    http://www.petitrc.com/reglages/tami...oint200806.PDF
    Bueno comentar una perticularidad de este set up: las mangueta delanteras estan bajadas medio mm con respecto al portamangutas, esto se consigue dandole la vuelta al cilindro del pivote inferior y suplementando 0.5mm arriva (en el dibujo de la hoja se ve mas o menos claro), no se por que, asi se consigue mas direccion, incluso con ruedas gastadas, en teoria no se por que pasa ¬¬ ...
    buenas...
    podrias explicar un poquito lo de la media vuelta en el pivote.... estoy mas espeso de lo que es habitual :S
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a veces me cuesta explicerme... me refiero a la pieza cilindrica (de acero) que se monta en el portamanguetas para montar luego la mangueta delantera atornillandola, y permita el giro de esta, en concreto la de la parte de abajo que es algo mas larga, bueno esta pieza trae una rebaba de 0.5 mm, si la montas quedando esta rebaba por debajo del portamanguetas (no como dice el manual), la mangueta bajara 0.5mm, y solo queda eliminar la holgura producida con una arandela de medio mm.
    Espero que este algo más claro, basicamente consiste en bajar la mangeta con respecto al portamanguetas, esto me lo comento Toni Mateo en el europeo, y luego lo vi por internet, y no he tenido tiempo de probarlo, enfin a ver si este finde en Toledo va bien ese setup, si no va, metodo josman, lo pongo de caja y va seguro : D

PD:Josman si lees esto: tienes por ahi el setup que llevavamos AMSA? yo ni lo apunte, y ese era de los buenos... quin desastre !!
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    le han quitado tambien la toma de ventilacion del motor no?
    un saludo
    Supongo, eso en Vilareal ni lo montaban, y eso que hacia calor...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielico
    Bueno, a veces me cuesta explicerme... me refiero a la pieza cilindrica (de acero) que se monta en el portamanguetas para montar luego la mangueta delantera atornillandola, y permita el giro de esta, en concreto la de la parte de abajo que es algo mas larga, bueno esta pieza trae una rebaba de 0.5 mm, si la montas quedando esta rebaba por debajo del portamanguetas (no como dice el manual), la mangueta bajara 0.5mm, y solo queda eliminar la holgura producida con una arandela de medio mm.
    Espero que este algo más claro, basicamente consiste en bajar la mangeta con respecto al portamanguetas, esto me lo comento Toni Mateo en el europeo, y luego lo vi por internet, y no he tenido tiempo de probarlo, enfin a ver si este finde en Toledo va bien ese setup, si no va, metodo josman, lo pongo de caja y va seguro : D

PD:Josman si lees esto: tienes por ahi el setup que llevavamos AMSA? yo ni lo apunte, y ese era de los buenos... quin desastre !!
    osea ..montar la pieza de acero del reves no?
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le han quitado tambien la toma de ventilacion del motor no?
    un saludo
    Según explicaron, la toma de aire funciona en condiciones normales, cuando el aire que entra está más frío que el motor. En Villareal la temperatura del asfalto era tan alta que no tenían muy claro que el aire que entraba por debajo estuviera enfriando o calentando el motor.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rush, has probado eso ?? A mi no me gusto nada, al principio va bien, pero sobrecarga mucho el tren delantero y las ruedas dicen -ahi te quedas- al minuto, y con poco agarre tampoco me esta gustando asi que ya lo he descartado... la mejor respuesta de la direccion la he encontrado poniendo 5mm de espaciadores en el tirante delantero y 6mm de droop, este set up lo estoy usando para todas las pistas el resto no suele variar mucho de los set ups que se suelen encontrar en la red.
    Lo pongo:
    silicona de 400# muelles HPI silver/blue (delante/atras) downstops en 6/5 (delante/atras) y altura 5mm/5.5mm (delante/atras), tirantes en la posicion interior (alargados) con 5mm/3mm (delante/atras) de espaciadores, 3mm tambien sobre la mangueta trasera(para levantar el tirante) caidas a 1º+- bloques delanteros C/C y traseros XA/E levantados 0.5mm, spool, trapezios cortos, diferencial relativamente suelto, 0.5mm de espaciadores en las ruedas delanteras, 1mm en las traseras, y algunas "intervenciones" con la dremel. Todo esto unando neumaticos Sweep 36, aunque he empezado con las 32 por el frio que hace ultimamente y me sigue funcionando bastante bien.
    Este es mas o menos el set up de casa que traera el WE, el coche va como una bala, no tiene nada que ver con el set up de serie (por lo menos para mi).
    Este fin de semana estare de vuelta en la pista (tras los exámenes) para continuar con mi trabajo xD
    PD: ya pondre algo cuando cate el 416 WE (en unas semanas), aunque no espero ninguna gran evolucion...

Saludos Tamiyómanos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... lo he probado.. y la verdad es que si me ha gustado... estoy contigo en que come mucha rueda...
    lo probe el domingo pasado.. tengo que seguir afinandolo ...
    ya te contare...
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo mi cochecillo

T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena skudero. gran eleccion
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he montado el nuevo trasto, me da pena estrenarlo...
    Los basos del spool no parecen ser los mismos... y trae palieres de 42mm atras !

Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed