TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 431
    Hola, retomo el post para preguntar soluciones para tapar el diferencial, he visto una por la apgina 5 o 6 pero vale 22 pavos..., me gustaria una como esa, tipo xray

lo que he encotnrado ha sido esto, pero seguro que se acaba saliendo...

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagu yo las llevo usando desde que tenia el cyclone, las use en el TOP y ahora en el TC5 y te aseguro que si limpias bien con alcohol donde las pegas, sera dificil que se te despegen, duran mucho y suelo quiatarlas cuando rehago el diferencial y recuerda que yo voy mas revolucionado que tu, .

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Cita Iniciado por TURBO_FGN
    lagu yo las llevo usando desde que tenia el cyclone, las use en el TOP y ahora en el TC5 y te aseguro que si limpias bien con alcohol donde las pegas, sera dificil que se te despegen, duran mucho y suelo quiatarlas cuando rehago el diferencial y recuerda que yo voy mas revolucionado que tu, .

Saludos.
    y cuales usas?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por TURBO_FGN

Saludos.
    y cuales usas?
    Pues aun estoy aproevechando las de cyclone k compre en EEUU y las de TOp k compre en la tienda española de TOP por excelencia, yo creo k son las mismas en calidad.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

al final me pillare 4 paquetes de estos y aver lo que duran

tambien quiero compartir con vosotros unas cosas que he ido encontrando por foros y demas, que estan muy muy curiosas,hojas de excel sobre relgjae, durezas de amortiguadores, etc, aqui os dejo el link para bajar

Código:
    http://www.thegameover.es/rc/Tamiya TRF 416 WE.rar
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mucho mas barato, comprar una ó varias hojas de vinilo en una papeleria, y hacertelos tu con un compas, con cuchilla, y encima duran mas.

Un truquito, cuando utilizeis estas piezas, es untar con un poco de grasa la parte metalica ó plastica, del vaso del difirencial, que queda en contacto con la pegatina, para que solo se pege en la corona y deje girar libremente los vasos.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo algunos set ups de Jilles Groskamp:

Set up básico para asfalto/gomas: http://img259.imageshack.us/img259/2...annen0002h.jpg

Set up básico para moqueta/espumas: http://img259.imageshack.us/img259/8...annen0001z.jpg

Set up que usó en la Prueba de las ETS que ganó en Holanda: http://img113.imageshack.us/img113/5...sets3round.jpg

Comentar que los amortiguadores los acostumbran a montar sín rebote, aunque es cuestión de gustos. Los muelles de HPI también son una buena inversión para asfalto.

Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejo también un video de truquillos de Jilles Groskamp, imagino que irá sacando más capítulos:

Salu2!!

Cita Iniciado por jonito
    Dejo también un video de truquillos de Jilles Groskamp, imagino que irá sacando más capítulos:

Salu2!!
    Que hace al principio que mueve minimamente el vastado, antes de desmontarlo?

Alguien me puede explicar tambien que dice cuando pone la membrana?

Me he quedado rallado cuando he visto que al estirarlo le encoge ami no me lo hace, como consigue eso y que beneficios te da?

yo hasta ahora solo equilibraba la expansion desde cero, es decir desde apretado al maximo cuando expandia, pero lo de la contraccion no se hacerlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

En el vide se ve como pone los amortiguadores en una parato. (Extractor de aire)

Donde puedo encontrar el Extractor de aire para amortiguadores Tamiya.

Alguien sabe la referencia.

Gracias.

1 salu2
    TRF 416 WE
    ASSO RC12 R5
    KO EX10 HELIOS + SPEKTRUM + KO2.4 GHZ.

Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed