TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 431
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace nada especial, simplemente monta bien un amortiguador.
    Al principio comprueba que el amortiguador funciona bien en el recorrido normal, si te fijas en tus amortiguadores veras que el vastago se desgasta solo en un pequeño espacio, es ese espacio el recorrido real del amortiguador cuando trabaja en el coche, comprueba que no tienen aire y que todo esta en orden, si no cambia las piezas que no estan bien.
    Cuando pone la membrana, comprime el vastago a tope, y solo estira la distancia que luego quiere que recupere el vastago, llena con un poco de mas de aceite y hace que la membrana tire lo que sobra, para que no cojan aire.

Encoje, por que no tienen casi nada de rebote, y por que esta perfectamente hermetico por abajo, ni ventajas ni inconvenientes, se usa en funcion de las caracteristicas de conduccion que prefieras darle a tu coche y en funcion del agarre de la pista, modifican la respuesta del coche y el grip.

Lrp, no necesitas eso para hacer bien unos amortiguadores, de hecho, con eso no aprendes a hacer bien unos amortiguadores, simplemente es mas rapido, ¿...?, sobre todo mas comodo para sacar el aire, ellos le sacan partido, pues cambian muy habitualmente el aceite, incluso varias veces al dia.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Cita Iniciado por Luic
    No hace nada especial, simplemente monta bien un amortiguador.
    Al principio comprueba que el amortiguador funciona bien en el recorrido normal, si te fijas en tus amortiguadores veras que el vastago se desgasta solo en un pequeño espacio, es ese espacio el recorrido real del amortiguador cuando trabaja en el coche, comprueba que no tienen aire y que todo esta en orden, si no cambia las piezas que no estan bien.
    Cuando pone la membrana, comprime el vastago a tope, y solo estira la distancia que luego quiere que recupere el vastago, llena con un poco de mas de aceite y hace que la membrana tire lo que sobra, para que no cojan aire.

Encoje, por que no tienen casi nada de rebote, y por que esta perfectamente hermetico por abajo, ni ventajas ni inconvenientes, se usa en funcion de las caracteristicas de conduccion que prefieras darle a tu coche y en funcion del agarre de la pista, modifican la respuesta del coche y el grip.

Lrp, no necesitas eso para hacer bien unos amortiguadores, de hecho, con eso no aprendes a hacer bien unos amortiguadores, simplemente es mas rapido, ¿...?, sobre todo mas comodo para sacar el aire, ellos le sacan partido, pues cambian muy habitualmente el aceite, incluso varias veces al dia.

Saludos, Luis C.
    Mas o menos lo he pillado, aver en que me ponga a trastear otra vez con ellos, trasteare mas de la cuenta y probare como hacerlo, aver si saco algo en claro :P

no sabras en que afecta la expansion y la contraccion luic?

muchas gracias tio :P

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afecta al tiempo que tarda la rueda en subir (separarse del suelo) y volver a entrar en contacto con el suelo.
    Sin entrar en muchas consideraciones tecnicas, en condiciones normales, pista limpia, agarre normal, etc... mas rebote hace que el coche sea mas rapido de reacciones, suele generar mas grip, por que la rueda esta mas tiempo en contacto con el suelo, puede hacer que se pase la goma y se sobrecaliente, cambiando el funcionamiento todo al contrario.
    En internet hay mucho escrito sobre esto, que te puede servir de ayuda o liarte mucho mas.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que hace moviendo el vástago es comprobar que el amortiguador tiene algo de aire dentro y que el funcionamiento no es correcto.

Cuando pone la membrana explica que para conseguir esos pocos milímetros que quiere de rebote, hay que aguantar el vástago compresionado prácticamente al máximo mientras cierra el amortiguador.

El efecto de que se encoja el amortiguador se consigue si lo montas sín rebote, o con poco rebote. Si te fijas monta el amortiguador sín la esponjita de encima la membrana y lo cierra con el amortiguador compresionado para conseguir poco rebote. En rctech él comenta de montar los amortiguadores siempre sín rebote para asfalto, a no ser que este muy bacheado el circuito.

Las referencias de los extractores de aire de la marca Tamiya son( Valen sobre los 30-40$ ):
    Largo: TA-53710
    Extra largo: TA-54152

Salu2!!

pero una cosa, si apretas el vastago al maximo te entra aire, por lo menos ami, o hay que tener el amortiguador lleno hasta arriba, subir el vastago, mantenerlo subido y poner la membrana de tal forma que se salga la silicona restante (recordemos, llenado al maximo) y asi se quede sin aire?

yo es que antes equilibraba la expansion llenando mas o menos silicona y probando aver cuanto expandia, probare como lo hace el, pero seguro que la lio...

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, como dice Jonito. Como se que alguien lo va a preguntar, me adelantare, esto es valido para todos los amortiguadores, de la marca que sean, no tienen que ser exclusivamente tamiya.
    En general, hacen mejor el efecto sin espuma.

Saludos, Luis C.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...
    el parato es de la marca ride
    lo tienes en dos tamaños
    el de tamiya es la referencia 53710
    en los productos del demonio lo tienes
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Parte 2 toca diff

De que es ese spray que usa? yo quiero uno xD

lo que usa para pulir las pistas es papel de lija 1000 no?

saludos

PD: la verdad es que me voy a bajar todas las partes porque se aprende bastante del metodo bueno y decente comparado con el chapuzillas que usamos algunos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    De que es ese spray que usa? yo quiero uno xD
    Es spray limpiafrenos, se puede comprar en las ferreterías o en las tiendas de accesorios para coches o motos.

Salu2!!

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El liquidillo ese lo tienen varias marcas...
    un saludete
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed