TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 431

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunikas, los videos, estan tremendos, lastima que no controle bien el ingles, pero aun asi, me parecen un verdadero acierto.

Respecto a Luic, como no, uno de los grandes maestros del mundillo.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Cita Iniciado por genius55
    lagunikas, los videos, estan tremendos, lastima que no controle bien el ingles, pero aun asi, me parecen un verdadero acierto.

Respecto a Luic, como no, uno de los grandes maestros del mundillo.
    A luic ese Hb no le sienta bien , que se venga a tamiya
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas he estado mirando electricos de pista, que os parece un trf 416 para empezar en pista?? es el coche que lleva casi todo el mundo en el circuito que tengo mas cercano. Que me podeis decir de el muy dificil de poner a punto?? una vez se compra el coche que piezas hay que comprarle para dejarlo bien?? que repiuestos se compran de principio por que suelen romper mas??
    Bueno si quereis hecharme una mano os lo agradecere, muchas gracias y un saludo
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas..
    el 416 es muy buen coche... si compras el 416 necesitas el spool delantero.. si por el contrario compras el 416we no necesitas nada ,...
    bajo mi punto de vista...
    un saludete
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

6. FACTORHOBBY coches electricos
    como bien dice rush, lo importante es llevar spool delante, por lo demas, no necesitas comprar nada, yo en 4 o 5 meses aun no he roto nada (un cardan en un golpe, pero nada mas)

las correas son eternas, el unico consejo que te doy, y al resto tambien, controlar mucho los blades traseros.... en mi coche vuelan enseguida, y me he tenido que pillar unos vasos nuevos :S

saludos

TRF 416 X >

- Motor position has been shifted 1mm to center for optimum chassis balance
    - Rear ball differential has been shifted 1.8mm towards the rear
    - Wider front bulkhead attachment screw positions and a new lower deck shape
    - Features new carbon 2.25mm lower and 2mm upper decks
    - Export Version front pulley features a direct coupling while the center pulley
    - Also a direct drive setup to cope with the massive power of brushless motors
    - Japan Version features additional front and center OneWay units
    - Newly designed parts such as lower and upper decks, rear drive belt
    - Also front and rear lower bulkhead, motor mount, center bulkhead, motor support

Traduccion by google >

- La posición del motor se ha desplazado al centro de 1mm de equilibrio del chasis óptimo
    - Diferencial trasero bola se ha desplazado hacia la parte trasera de 1.8mm
    - Gran parte delantera adjunto posiciones de cierre de rosca y una nueva forma de la cubierta inferior
    - Características de carbono nuevo 2.25mm menor de 2 mm y la cubierta superior,
    - Exportación de la polea delantera versión cuenta con un acoplamiento directo, mientras que la polea del centro de
    - También un programa de instalación de impulsión directa para hacer frente a la enorme potencia de los motores brushless
    - Japón Versión características adicionales y unidades frente OneWay centro
    - Piezas de nuevo diseño, tales como las cubiertas superior e inferior, la correa de transmisión trasera
    - Además de cierre inferior delantera y trasera, soporte del motor, cierre central, motor de apoyo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene muuyyy buena pinta...
    si señor...
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias

que carrocería creeis que es mas rápida para un circuito con muchas curvas lentas, en asturias corremos con foam y lipo. que me aconsejais ahora tengo instalada el mi 416we la LTC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAGUNIKAS, de donde has sacado esa info? mandame un privado.

Por cierto alguien me presta un palier de 44mm para antes del sabado, y lo devuelvo a la max urgencia?.

alguien que me envie uno por dios.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed