TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
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  1. #221
    Cita Iniciado por snow
    me podríais indicar que diferencia existe entre las bolas de diferencial en tugsteno, grafito, las que trae el we
    existe alguna diferencia de comportamiento ó es solo en la duración?
    otra consulta el fin de semana pasado he probado mi nueva adquisición un speed pasión 4.0 y he tenido un percance con el diferencial a los 5' el coche ha empezado a escapar en exceso de la parte trasera,revisando el coche he visto que las bolas del diferencial habian destrozado el asiento donde se encuentran alojada y se había derretido el plastico a su alrededor, a que puede ser debido?

    gracias, perdon por el toston
    eso es debido a que llevabas el diferencial demasiado suelto

    respecto a bolas, yo uso ceramicas, lo que ganas es suavidad, y tambien consume algo menos.. se nota bastante en los rodamientos ceramicos, lo que estoy diciendo

    aparte que teoricamente las bolas ceramicas no se deforman ni nada..

    saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    muchas gracias , será mi proxima prueba para intentar rebajar tiempos

  4. #223
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    Una pregunta, hay diferencia entre el 416, y el WE a la hora de regular los down stop¿? es que con 6mm de down stop delante se me queda bastante raro, los trapecios se me quedan muy para arriba.

    Gracias de antemano

  5. #224
    Cita Iniciado por Juan_Hidalgo
    Una pregunta, hay diferencia entre el 416, y el WE a la hora de regular los down stop¿? es que con 6mm de down stop delante se me queda bastante raro, los trapecios se me quedan muy para arriba.

    Gracias de antemano
    6??????????? donde has leido eso? en el manual dejan 2, y yo suelo dejar de 1,5 a 2
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  6. #225
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    en los reglajes que publicó alguien de Jilles Groskamp, pone 6 delante y 5 detras de down stop....

  7. #226
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    Juanito, buenas tardes, ya te he visto apuntado en el Nacional, nos vemos esta semana.

    Como estas midiendolos?, con las galgas, mira bien el setup, a ver si se refiere sin los bloques debajo, deja 6mm y 5mm entre la mangueta y el suelo, esta es la forma en que lo suelen hacer, pero me parece poco para esta medida,¿Donde estas midiendolos, debajo del tornillo de la mangueta? , si lo haces con las galgas, mide en los trapecios tanto delante como detras, a la altura del pasador de la mangueta.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #227
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    Hola Luis!! si nos veremos por Valencia este finde! pues mira atrás los he regulado justo en el trapecio por la parte de atrás a la altura del pasador exactamente, y los trapecios se me han quedado respecto al chasis totalmente planos, no los he visto mal del todo, pero con espumas yo solia llevar más recorrido, y en la parte de delante los he regulado a la altura del pasador también por delante del prisionero que hay para apretar el pasador! y se me han quedado respecto al chasis un poco mas levantados, eso suele ser normal. Mira este es el setup. http://img259.imageshack.us/img259/2...annen0002h.jpg

    Un abrazo y gracias por preocuparte Luis!

  9. #228
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    Otra duda que me ha surgido Luis, tu has visto como monta Jilles los amortiguadores¿? los he montado asi pero lo que me extraña y que nunca me habia pasado es que el vastago cuando lo llevo abajo del todo, tiende a subir hacia arriba otra vez y quedarse en el medio, es esto normal?

    Saludos!!

  10. #229
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    Es que el Droop, con espumas y gomas, es muy diferente, debido al diámetro y la altura a la que queda el chassis, de la forma en que lo escribe, parece que lo hace con las galgas debajo, midiendo debajo del trapecio, como habitualmente se hace, los delanteros se te habrán quedado 1 mm, mas altos
    Si, lo he visto, yo los monto practicamente igual, pero no uso la bomba de vacio. Es totalmente normal, en funcion del rebote que hayas ajustado.

    Saludos, Luis C.
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  11. #230
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    a que se refiere la hoja de setup con (ground clearance) y rebound stroke

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