TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 431
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuntakinte tambien hay muelle blanco, yo tengo los milky blue (son todos blancos) y lo que los diferencia es una pincelada de color en la parte superior. Y como bien te dije son 4 durezas
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por art3ria
    juraria que tamiya tiene mas de 3 durezaS ya que tengo un paquete de muelles para los TRF y son los Hard y tienen 5 parejas de muelles distintos... osea 5 durezas.
    5 durezas bien me dijiste
    Entonces los blancos deben de ser los mas blandos. Corres con lipo supongo? Usas los blancos?

hay blancos duros y blandos, yo los tengo asi..., comprate los muelles de la marca que quieras y haz setup segun el estado de la pista... no hay mas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    hay blancos duros y blandos, yo los tengo asi..., comprate los muelles de la marca que quieras y haz setup segun el estado de la pista... no hay mas
    De la marca que uno quiera no, porque los Yokomo no valen creo...Yo de TT si se que muelles valen y cuales no, cuales son mas duros y cuales no, pero touring..ni dea.Y para hacer el setup correctamente hay que saber las durezas de los muelles medidas por una maquina como esos que pones ahi.

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kuntakinte
    Cita Iniciado por art3ria
    juraria que tamiya tiene mas de 3 durezaS ya que tengo un paquete de muelles para los TRF y son los Hard y tienen 5 parejas de muelles distintos... osea 5 durezas.
    5 durezas bien me dijiste
    Entonces los blancos deben de ser los mas blandos. Corres con lipo supongo? Usas los blancos?
    a ver si leemos un poco mejor no? eso lo puse yo no Dani-mst xdd.

en Tamiiya tienes muxos tipos de muelles unos 15 como poco diria yo.. asique todo es mirar su descripcion y ver cual se ajusta mejor a tu pista.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, rescatando un poco este post y cambiando un poquito de tema, pronto llegará el 416X Alguien sabe en que mejora? si son en ciertas cosas como el WE respecto al normal o es un coche distinto?

Muchas Gracias.
    TRF417 working & fighting!!!

Solo cambian 4 tonterias... yo sigo con mi idea en la cabeza de que el 417 saldra para el mundial...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Joé" pero cuales son esas 4 tonterias?solo por curiosidad. y alguna foto se ha podido ver por ahi?
    TRF417 working & fighting!!!

pues desplazamiento del motor hacia dentro, y del diferencia, como 2mm o 1mm, y poco mas...

Bueno gente, me seguire pasando por aqui, pero ya dejo de correr con tamiya... he puesto mi material de tamiya en el foro por si a alguien le interesa..

saludos

Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed