TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 431
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Un 416, le da mil vueltas a un tt01? en calidad supongo qiue si, j pero en velocidad??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Un 416, le da mil vueltas a un tt01? en calidad supongo qiue si, jajaj pero en velocidad??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

416 WORLD EDITION O XRAY T3

Hola a todos, llego un poco tarde a esto del touring eléctrico, llevo tiempo en 1:8TT gas y he competido algo. Estoy dudando entre el 416 WE y el xray T3, en mi club hay solo Xray y Tamiyas, sin embargo he visto en Tamiya USA que el 416 está descatalogado y de hecho encontrar tiendas que tengan los repuestos no es fácil.En mi ciudad la dos tiendas que hay tienen tanto el 416 WE como el t3 pero del 416 quedan pocos,..bueno queda uno que tengo reservado, pero me preocupa no encontrar repuestos. El de la tienda me asegura que al menos en los próximos 4 años habrá repuestos pero no tienen muchos en la tienda. Alguien sabe algo de esto?

repuestos habrá seguro, no te preocupes por eso
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero Tamiya está preparando el estreno del trf 416x
    que sustituye al 416 world edition, y me enterado por foros internacionales, el distribuidor y las tiendas no lo saben o hacen que no lo saben el tema es si las modificaciones hechas merecen la pena como para esperar.

no merecen la pena, por lo menos para mi
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por eso abandonas Tamiya?o es que quieres probar otrsa marcas?
    TRF417 working & fighting!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede recomendar las medidas de los piñones para un LRP X12 3.5T modificado, para correr en asfalto. El circuito lo podeis ver en club a todo gas de santa ursula tenerife.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues retomando el post, segun estuve viendo, el 416X lo que trae "de nuevo" es un soporte para el motor fresado 1mm para poder balancear un poco mejor el coche, chasis revisado para lipo y un lavado de cara de algunas piezas.

Que mejoras utilizais vosotros? me explico, se ha hablado de usar cardanes de 46mm delante y 42mm atras, usar muelles atutshi hara o HPI, que piezas usais vosotros para mejorar el rendimiento inicial?
    Por ejemplo el salvaservo, conocéis alguno que vaya mejor que el que tiene Tamiya?

Yo lo que haré, en cuanto se me acaben los recambios de los tirantes de las caidas y dirección, será usar los plasticos de los tirantes de Schumacher, los del Mi4 (no sé si los usa también el 3.5) que es un plástico más duro y no coge holguras tan facilmente.

Alguien aporta algo nuevo?
    TRF417 working & fighting!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunikass ves grandes diferencias entre el tamiya y el xray.
    ahora que has probado los dos, cual para tu opinion merece mas la pana, para alguien como yo que quiero comprarme mi primer electrico de competicion?

Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed