TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 431
    estoy mas comodo con el xray, y para lipo es el mejor
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lagunikass, tambien es posible que para ti te vaya mejor el Xgay, porque no?

Imagino, que si cambias de marca es porque te van patrocinando o por lo menos en algo, y si a mi me pasara, pues............... con tdo mi cariño a tamiya, cambiaria de marca, el dinero manda antes.

Si mas que todo, todos partimos, en que son grandes coches, ya sea tamiya, xGay, Associated, o Team magic.

Ya depende de las preferencias, ect........., repuestos, ect............. sino, ya se vera quien gana el mundial de nuevo, y apuesto como siempre a Tamiya.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

A mi personalmente me gusta mas Xray, por la calidad de muchos materiales, sinceramente, tamiya es un buen coche si tienes dinero para mantenerlo bien

me explico, se suele desgastar mucho la transmision, eje central, cardans, etc, mientras que en xray eso no pasa

y no, no me patrocinan , ojala, pero tener los repuestos al lado de casa hace bastante, y no tener que esperar 2 semanas o tener un coche para repuestos

y es muy posible que gane el mundial tamiya, entre otras sacara un nuevo coche (si, ya lo vereis) que sera un 416 bien optimizado para lipos, o un 417

a mi tambien me costo cambiar de marca , pero la verdad estoy mas agusto con el xray, y tiene mucha mas facilidad a la hora de hacer reglaje (mas rapidamente)
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya

un pequeño inciso ,eso de que desgasta palieres .trasmision y todo eso no es verdad por lo menos en mi caso,yo no he cambiado nada en todo el año ,ahora ay que revisar y engrasar todo mas a menudo claro esta, si no lo cuidas cualquier coche rompe .
    saludos

te puedo enseñar muuuchas piezas desgastadas de transmisión.. y no sera porque no cuido el coche, cada fin de semana lo reviso..

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para puntualizar lo que dice lagunikass, con 2S lipo y un 6,5SP con un 9 de fina... y por supuesto gomitas.... Y los vasos, donde engancha el pin, se hacen "caca" como eche una foto a todas las piezas, flipais xD sin embargo de correas, differencial y tal, creo problemas... Ahora rápido en pista como el que mas, eso esta claro....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

lo que mas era el eje central y lo que dices.. las correas de tamiya SON INDESTRUCTIBLES! y luego el diferencial de detras, como los blades son muy finos, si se te van y estas rodando, se marcan enseguida, y las pulleys si se te mete algo de suciedad, se hacen caquita enseguida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chichos soy nuebo con los electricos y queria saber donde conseguis vosotros las coronas para el tamiya y si montais la de la marca tamiya o hay alguna otra marca mejor si me podeis pasar por mp alguna tienda os lo agradeceria salu2
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas! a ver si alguien me podría hacer el favor! alguien que vaya a correr la prueba de este fin de semana en Madrid, y tenga repuestos, o alguna de sobra de las piecitas de las convergencia, serían la 1XA y la 1E, la verdad que le estaría enormemente agradecido!

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas! a ver si alguien me podría hacer el favor! alguien que vaya a correr la prueba de este fin de semana en Madrid, y tenga repuestos, o alguna de sobra de las piecitas de las convergencia, serían la 1XA y la 1E, la verdad que le estaría enormemente agradecido!

Saludos!!

Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed