TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 431
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscargonzalez
    esa es la cuestion, que siliconas son las que lo harian funcionar. y ya no tanto el ahorro si no el trabajo que te quitas de estar cada dos por tres limpiando el diferencial.
    y tambien parece que llevava el chasis de lipo smoken
    Las siliconas del diff se deben cambiar bastante amenudo, hay gente que las cambia cada pocos depositos..... Las siliconas pues me imagino que igual que en los gasunos 10mil 15mil por ahi ira, dependiendo del circuito, como siempre....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    ayer estuve hablándolo con psycho_... el me dijo que la gente comenta desde 250 hasta 2mil, pero claro, todo es cojer una tarde y entretenerse.. a gusto del piloto
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que ese chasis es una preciosidad y soluciona el gran problema del anterior,.. la sujeción de las lipos

Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos mil eh escuchado yo.
    la sujecion de la lipo sigue siendo igual con cinta, cual es la diferencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo va encajada , no ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa no. va suelta y cojida con la cinta de toda la vida

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi a todas ellos en el mundial utilizaron un chasis para lipo de su propia marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo una duda BASTANTE urgente y quer me preocupa mucho.tengo el we y hace poco parti un palier delantero, al pedirlos los pedi los de acero , supongo que duraran mas.Son de la misma medida y original de tamiya, pero al montarlos, con el blade nuevo y todo, al girar hacia los lados me hace un ruido bastante fuerte y tiembla todo el coche y la correa ya ni te digo como se menea. llevo el diferencial delante y los paliers de 44, no se si antes lo hacia pero ahora(en el aire, en el suelo se nota menos)es que me da miedo y todo ya ni te digo gas a fondo y girar, es que suena que se rompe algo fijo,¿sabeis que puede ser???Gracias
    Tamiya trf 416x+smokem;futaba 3pk 2,4 fasst;Xerun v3 y motor gm 4,5t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscando repuestos para el coche en chinaland, me he encontrado con un diferencial de satelites y planetarios de 3 racing, ideado para el sakura zero, que viene bien para el tamiya, solo por 19,90 dollares, la unica pega es que los blades que necisita son de 3,5 mm en vez de los de 3mm que usa el tamiya. Dejo el enlace de rctech, donde lo comentan. Por lo que valen, alguien se anima?

Spec-R Gear diff review - Page 32 - R/C Tech Forums

Por cierto hablando de blades, tengo problemas para encontrarlos por que en las tiendas en las que me interesa comprar el resto de cosas, los tienen agotados, hay alguno compatibles de otra marca, y si es posible que sean mas baratos.

Ruben te dejo un enlace de unos cardans de spec-r, sale el video de la comparativo entre los originales y los de esta marca y. Comprueba los rodamientos, y vuelve a montar todo, y nos cuentas.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los blades del Xray T2008/09 y T3 creo recordar que son de 3,5mm, atomic tambien los fabrica, y van bastante bien.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed