TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 33 de 44 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 431
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alejandro no se donde me has dejado el enlace pero ni tengo mp ni veo nada , pues ayer hable con lagunikas, hice todo lo que me comento y sigue igual, se que al llegar al tope del lado algo ha de temblar pero es que hacia el otro lado no es ni a mitad de reccorrido.
    Tamiya trf 416x+smokem;futaba 3pk 2,4 fasst;Xerun v3 y motor gm 4,5t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se me fue la pinza un poco, y no llegue a pegar el enlace. Si vibra de esa manera puede ser que sea por culpa de algun rodamiento, que este cascado y produzga excentricidad al giro o lo mas seguro es que esea el cardan que tenga los "cross joint" jodidos, la verdad es que tu eres el unico que puedes saberlo.
    Ensayo y error, si comentas que es mas agudo el problema hacia un lado que a otro, cambialos de lado y mira a ver si te sucede del mismo modo del lado contrario, y ya nos vas contando.

Un saludo.

C.V. Universal Swing Shaft (For Tamiya 416) [SPR001-TMY] : : SPEC-R Official Web Site

Miembro Senior Avatar de kilianvidal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex, esos cv servirian tb para mi b4 ??? si no sirven cuales son los mas adecuados....
    ya no mas tt, ahora pista....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , pues misteriosamente se ha mejorado el solo jaja, le hice lo que me comento lagunikas, engrase de nuevo, mire rodamientos y demas y todo estaba correcto, lo probe y seguia igual... al dia siguiente fui a volver a liarme con el y tachaaan , ya unicamente hace igual que en el video jaja, asi que ya eso lo veo ,"normal" asi que gracias por la ayuda compañeros, que yo me quedo con mi WE magico jaja, saludos.
    Tamiya trf 416x+smokem;futaba 3pk 2,4 fasst;Xerun v3 y motor gm 4,5t

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ¿me puede alguien hacer el favor de decirme cuál es el diámetro de la corona del diferencial del 416?, sería midiéndolo por la parte de los piñones, no por las rebabas laterales. Gracias y saludos.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan luis para que lo quieres saber, es para hacerte unos trotectores de vinilo?

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, es para ver si puedo adaptarlos a mi copia del xray. Saludos
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas , decir que la corona del tamiya del dife, asi como tambien del ej rigido es de 37 dientes , y respecto a los diferenciales de planetarios decir que son una maravilla en cuanto a funcionamiento , porque el coche tiene toda la traccion en cuando aceleras y luego el paso por curva es mas rapido y mas constante en todo momento el coche responde igual siempre y con la funcionalidad de que no entra suciedad y si no quieres hacerlo durante 3 o 4 carreras no hay problema, es muy comodo de hecho todo el equipo tamiya lo montan todos, encuanto a lo que llevan en el interior es 1000 siempre de momento eso es lo que mejor funciona.
    Tambien comentar que los cardan de spec-r para tamiya van de cojones , te quitan el minbreo en las curvas al ser doble cardan te aportan suavidad y ademas tienes mas entrada en curva, con un peso muy similar a los de aluminio de serie, el unico inconveniente que hay ahora es que esta todo agotado y no hay existencias .
    En cuanto al chasis los de la foto son uno de exotec muy caro y ademas muy tosco y rigido,El chasis que usaban todo el equipo tamiya es el de lipos de Tamiya que viene con un tope central y dos laterales para sujetar la lipo, que no se usan se sujetan con cinta y ademas viene con un nuevo soporte para el servo de direccion que ya no es necesario cortarle una patita al servo y tambien se coloca tanto el servo como la electronica mucho mas centrado, ya que el chasis es mas estrecho.Con el mejor conportamiento general del coche.
    El chasis de Smoken es mucho mas ligero y flexible con lo cual se utiliza para circuitos mas revirados a parte de ser una preciosidad y a muy buen precio.
    Buenos despues de todo este rollo espero haber ayudado o por lo menos informado a quien lo necesite.
    A partir de ahora estare mas atento a este block para comentar y cambiar impresiones con todos los Tamiyeros.
    Saludos
    V. Eres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan luis, tio no te compliques con lo de la corona, pero ya contaras el brico.

Eres no me queda claro que llevas de silicona en el diferencial, 1000 de densidad? he escuchado a gente hablar de 15000, estoy un poco confundido, yo cuando gaste las pistas y las bolas que tengo de repuesto me pillare el diferencial de spec-r, o si no el del 3-racing sakura zero, que dicen que encaja bien, salvo los blades que son mas grandes y solo vale 19$.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si 1000 de densidad va bien para estos coches , 15000 es una barbaridad, sino prueba y ya me dices.
    puedes poner 2000 pero ya es un poco critico de conducir , si te sirve de algo ,todo el equipo Tamiya en el europeo llevaban todos 1000 y si que te puedo decir que esa gente si que prueba mas que nosotros te lo aseguro.
    Mi consejo sobre poner un diferencial de otro coche para el tamiya es que es un verdadero error pero cada uno es libre de hacer lo que quiera claro esta, y el de Tamiya creo que vale 31 dolares en fin pues eso ,tu decides.
    enga un saludo
    Vicente

Página 33 de 44 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed