TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 431
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! una pregunta, diferenciales de satélites y planetarios del 416 sólo hay de spec-r y de 3-racing¿? o existe alguno que sea de tamiya?

Saludoss!

Cita Iniciado por Juan_Hidalgo Ver Mensaje
    Buenas! una pregunta, diferenciales de satélites y planetarios del 416 sólo hay de spec-r y de 3-racing¿? o existe alguno que sea de tamiya?

Saludoss!
    Buenas, pues según tengo entendido, de momento solo hay esos 2, aunque no creo que tamiya tarde mucho en sacar uno de la casa, al igual que las demás marcas

Creo que Psycho_ quería vender uno de 3-racing, ya que no lo pudo adaptar a su T3, si quieres mandale un mp

un saludo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!! muchas gracias lagunikass!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, mira tengo el domingo una carrera y el caso es que llevo la corona de paso 64, y perdi entrenando el piñon (mal solo tenia uno) y habia hecho un pedido, pero no va a llegar a tiempo, la gente de mi club corren todos con paso 48, alguno de ellos me ha dicho que me puede dejar una corona universal quede paso 48 es de color blanco, no se ni como es, pero me vendria de perlas pues tengo piñones del tt

Existen coronas universales que le valgan a varios coches, o es algun tipo de estandar? aunque se me antoja que no, se le podrá adaptar un corona de tc5

Gracias.
    Última edición por alejandrovazquez; 17/09/2010 a las 22:03

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Kadawa por ejemplo son universales por decirlo asi, las usa un colega en su TC5r tanto como yo en mi TB evo 5 ms que de serie sale con una corona Tamiya de modulo 04.

trae varios agujeros en los que puedes atornillarla a diversas bancadas...
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias art3ria, ya solucione el problema, queria preguntar que aunque estoy corriendo con el eje rigido, y el coche va bien cuando no rompo (mas de lo que me gustaría), estoy cansado de romper los vasos de de plastico del eje rigido cada vez que pego con una protección, estaba pensando en montar atras un diferencial de satelites de 3rancing o spec-r, y no se si se podría poner uno delante, con una densidad muy alta. Supongo que no funcionará igual pero, espero no cargarme tantos vasos. Ya me contais.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que podrías montar el diff que tienes detrás, en el eje delantero, y algo te ahorras..... yo llevo Diff delantero en mi Xray y es un reglaje mas, quizá no es tan rápido como el spool, pero la transmisión lo agradece.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

una pregunta, ando pensando cambiarme a Tamiya. en el 416we, se le pueden poner pulley de metal?
    En mi circuito corremos con los 1/5 y se deja muchas bolas de goma y con las de metal no te dejan tirado tan fácilmente.
    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda: uso el 416 we para drift y quiero ponerle al eje trasero un ratio menor que al delantero, he visto que de 3 racing hay pulley de 19 y 21 dientes, creeis que me llegara la correa?y otra duda, los pulley del 501 son los mismos(los de 18) es que en rcmart no los veo y me salen los del 501 que son de 18d y los veo iguales,de no llegarme la correa creo que la del 416x es mas larga no? gracias, salidos.
    Tamiya trf 416x+smokem;futaba 3pk 2,4 fasst;Xerun v3 y motor gm 4,5t

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el foro de Drift-rc se comento un mod que añadiendole una pulley extra a un tensor consigues un Cs bastante majo...
    sobre lo que comentas del 501 no tengo ni idea, pero es posible que sea como el TT01 y el DF02 que llevan el mismo piñon de difernecial pero con disitinta ref. creo recordar, el tema es que el que lleva la D es metalico en lugar de delrin.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Página 34 de 44 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed