TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 431
    Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya salio la primera foto del 417, a simple vista los cambios tampoco son tan grandes, por lo que parece.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante...

Es prácticamente el 416 X con chasis para lipo y con las mejoras que chapurrearon en el Europeo y alguna cosilla más.

Traduzco el artículo de tamiya.com:

Ya con la mirada puesta en ganar el Campeonato del Mundo de 2012 IFMAR, Tamiya se enorgullece en presentar el nuevo desarrollo TRF417. A pesar de que tiene las mismas características excelentes de alta tracción como la TRF416, el balance global de la instalación ha sido reexaminado y diseñados especialmente para uso con baterías de litio y motores sin escobillas.

Algunas novedades de la TRF417 incluyen una nueva posición del motor, el aumento de la rigidez del montaje del motor, una mejor reducción de la relación de transmisión (gear ratio) secundaria, optimizado diseño de chasis, nuevo diseño barra de dirección, y bolas de diferencial extra duraderas. Todos estos nuevos cambios permiten manejar el coche excelentemente en las curvas. También se cargan en el TRF417 es un surtido de piezas que se ve en el corto en el TRF416X como brazos de suspensión reversible y montantes con rodamientos de bolas 1050 que ayudan a reducir la pérdida por fricción con experiencia en las curvas. Además, el TRF417 viene con idénticos "bulkheads" delanteros y traseros y es compatible con una gran variedad de piezas TRF.

Sección Trasera:

El uso de un center pulley de 19T, reduce la relación de transmisión secundaria a 1.94, lo cual es muy próximo al tipo ideal para los motores sin escobillas. Con esto, la resistencia a la flexión en correas de transmisión se reduce y la pérdida de velocidad se reduce al mínimo cuando el acelerador está apagado. También viene equipado con una corona de 113T y la posición del motor se ha retrasado. Además, el nuevo diseño de placas del diferencial y éste proporcionan una mayor durabilidad.

Montante del motor de una pieza:

Ofrece mayor resistencia y durabilidad para manejar motores de alta potencia, que permite la transmisión de la potencia del motor a la transmisión con una pérdida mínima fricción. El eje central es el apoyo de los postes de aluminio en ambos lados. En comparación con el TRF416X, el montante del motor se ha movido hacia delante y hacia el centro para el equilibrio optimizado y adherencia en las curvas.

Dirección:

La barra de dirección de nuevo diseño no está conectado a la cubierta superior, proporcionando una mayor flexibilidad para mantener la tracción en las curvas. También cuenta con un diseño de dirección de diseño optimizado que mejora el centro de gravedad y las características de las curvas del sistema Ackermann.

Fotos:

TRF417 working & fighting!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º fotos oficiales:

jo, ya lo están mostrando por varias exposiciones y aqui no nos enteramos de nada.
    Última edición por Germanowar; 14/10/2010 a las 14:38

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy pocos cambios por lo que se ve, yo por ejemplo el chasis ya lo tengo, el diferencial ya uso el de siliconas, la duda es si cambiaron las tabicas, ya que para poner una corona de ese tamayo quizas si lo hicieron ya que con 113T las tabicas quizas sean mas altas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En modulo 64 no sé a cuanto equivale, en modulo 48 el máximo que se puede poner ahora creo que es un 82. Lo que también hay que tener en cuenta que el pulley tiene 19 dientes en vez de 18 para bajar el ratio interno. Supongo que las tabicas serán un pelín más altas pero no demasiado. Lo que me extraña es que no traigan el diferencial de satelites, pero bueno, que sumándole todas las mejoras que le hanhecho al X y3 cosas más = 417

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que son muchos los cambios que no se ven o aprecian a simple vista, el chasis creo que se ha modificado ya que ahora la tabica trasera es igual a la delantera y los puntos de anclaje son distintos, el sistema de dirección es nuevo, así como los pulley centrales, corona, pistas y vasos del diferencial, tabicas, soporte de motor, torretas de amortiguadores, subchasis, etc. (resumiendo todas los aluminios del coche cambian así como las piezas de carbono con la salvedad del soporte del bumper). Por lo que creo o es mi modesta opinión que es un coche completamente distinto.
    Eso si mantiene la geometria del 416, por lo que podremos seguir manteniendo los trapecios, manguetas y portamanguetas que tengamos de repuesto de nuestros 416.
    COCHE 1: Tamiya TRF 416 X
    MOTORES: Orión Vortex, y Speed Passion
    SANWA M11 2,4 DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui las fotos de las piezas nuevas, como se ve cambia todo lo que comente:

COCHE 1: Tamiya TRF 416 X
    MOTORES: Orión Vortex, y Speed Passion
    SANWA M11 2,4 DSS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora solo falta saber si nos daran el previlegio de poner un kit de transformacion para el coche o solo se podra adquirir en el coche nuevo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero me podais ayudar por favor.

Tengo un 416x, setup de casa:

hpi silver delante aceite 35
    hpi azul detras aceite del 35,
    SP 4.5
    105T /27P
    SANWA M11X
    Servo: S9551 Futaba

El problema es que en cada curva que doy el coche me culea y se me va mucho de la parte trasera. He intentado a subir un agujero mas el amortiguador, poner mas duro el diferencial y nada de nada.

Tambien he notado que cuando le doy gas, el coche se me va hacia un lado y no va recto cuando deberia hacerlo

Espero me puedan ayudar porfavor.

Muchas gracias
    Un cordial saludo.
    TRF 416 WE
    ASSO RC12 R5
    KO EX10 HELIOS + SPEKTRUM + KO2.4 GHZ.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion
    si cuando aceleras se te va hacia un lado, yo lo que miraria es, primero comprobar la distribucion del peso que sea la misma en ambos lados, y si esta bien luego es un problema de montaje y regulacion de amortiguadores, comprobar que todos funciones correctamente y que los hidraulicos esten igual en ambos trenes separadamente, el twek, altura etc

Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed