TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 431
  1. #371
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1,646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Germanowar Ver Mensaje
    mmmm... interesante. aunque si llevas la transmisión invertida como lleva el 417 o el 416x para poner el diferencial de satélites, lo primero con lo que topará la batería, será la correa.

    Yo tengo la copia del 416we y le tengo puesto los dos diferenciales de Spec-r de planetarios sin problemas..le das la vuelta al diferencial y ya esta...o no son reversibles?
    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 08
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es que sea reversible, si no lo que preguntaba lagunikass, que si le das la vuelta, tienes que llevar cuidado con la batería que puede rozar con la correa si la pones demasiado hacia dentro (en el caso de poner la transmisión como lo llevas tu).

    Saludos.
    TRF417 working & fighting!!!

  4. #373
    El problema para revertir las poleas del 416 we (No se si en el X lo cambiaron), es que el diferencial/spool tocarían con el chasis al darle la vuelta, el hueco en el chasis por donde sobresale, esta pensado solo para posición de "niquel"

    La batería si que se podría sacar bastante, en el 416 que tengo, la llevo a ras del chasis, y aun así el coche necesita 90gr de lastre en el lado de la batería, también debido a que este coche no esta pensado para lipo, y el motor no esta tan centrado en el chasis como en el 417 o T3, por ejemplo

    Adjunto foto de google para que lo veáis:



    Venga, un saludo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  5. #374
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 08
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, se me había escapado ese "pequeño" detalle. ainss

    Pues en el 416X no me he fijado, pero es posible que lo corrigieran, porque Eres llevaba la transmisión cambiada con el diff de satelites.
    Otra cosa que se podría hacer es los "bearing house" ponerlos en la posición opuesta (más grosor abajo), con lo que dejarías los spool/diff más elevados y alomejor no roza (se me acaba de ocurrir) aunqe supongo que afectará al centro de gravedad.
    TRF417 working & fighting!!!

  6. #375
    Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 10
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    333
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo cambiaron, de el hueco para el diferencial es mas grande y las correas van invertidas en comparacion con el we, y tambien le quitaron el problema de tener que cortar la pestaña al servo, que en el x y en el 417 ya no es necesario

  7. #376
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1,646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta?

    en el minuto 4:20 de este video pone una arandelas en las tabicas antes de cerrarla con la superior.
    Para q es? quitarle ataque a los rodamientos?
    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  8. #377
    Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 10
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    333
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es para que los cojinetes rueden un poco mas sueltos, son arandelas de 0.1mm

  9. #378
    Miembro Senior Avatar de pardyrc
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    Mijas (costa) Malaga
    Mensajes
    1,022
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito saber la corona mas pequeña que se puede utilizar y el piñón mas pequeño que se puede montar con esta corona.
    por ejemplo en 48P: 65T-piñón =

    saludos
    Touring CSO V3

  10. #379
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 08
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende del ratio que quieras conseguir. En principio hay suficiente juego en el motor como para que pongas cualquier piño con cualquier corona. Piños y coronas dentro de lo razonable, si no, te vas a ratios muy altos de 10-11 para arriba o ratios muy bajos de 4 para abajo. En cualquiera de las 2 situaciones seguramente fuerces el motor.

    Saludos.
    TRF417 working & fighting!!!

  11. #380
    Miembro Senior Avatar de pardyrc
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    Mijas (costa) Malaga
    Mensajes
    1,022
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Germanowar Ver Mensaje
    Eso depende del ratio que quieras conseguir. En principio hay suficiente juego en el motor como para que pongas cualquier piño con cualquier corona. Piños y coronas dentro de lo razonable, si no, te vas a ratios muy altos de 10-11 para arriba o ratios muy bajos de 4 para abajo. En cualquiera de las 2 situaciones seguramente fuerces el motor.

    Saludos.
    gracias por la respuesta.
    he probado ha meter un piñón de un amigo paso 48 - 31T y no se puede poner en su sitio, creo que el mas grande de este paso que se puede montar seria 28T
    Touring CSO V3

Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

set up pilotos de tamiya trf416 world edition

tamiya hispania

tamiya trf 416 setup

año de fabricación del tamiya 416

cargador tamiya 416

nitrolu model araba

desarrollos tamiya trf 416

set up tamiya trf416 world edition

nuevo tamiya trf 416 x cochesrc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed