TAMIYA TRF 416 Advand: Reglajes, Dudas , Sugerencias, Set-Up
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  1. #421
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    A la entrada de la curva? En la salida? Con gas? Sin gas?... Je

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #422
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    Cierto nandos! Me he explicado a modo "novatillo" xd

    En general veo que tiene poco giro, aunque lo noto mas pronunciado al soltar gas e ir saliendo de la curva
    Mugen mbx7 R-Eco
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    Yokomo bd7 blue edition

  4. #423
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    De hecho hay k soltar el gas para que cierre la curva
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

  5. #424
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    En cuanto a bates me recomendaron unas ip, pero una parejita de estas me he pillado para ir probando

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  6. #425
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    Buenas,tengo un trf 416 we al que le quiero montar el diff de satelites y he visto que hay dos(original de tamiya) uno negro y uno blanco que segun parece es la version 2, pero el negro es mas caro,hay alguna diferencia? Hay alguno que sea mejor que el otro?Tambien quiero ponerle doble cardan delante,pongo las originales o van bien las de vbc o specr?? Gracias y saludos!
    Tamiya trf 416x+smokem;futaba 3pk 2,4 fasst;Xerun v3 y motor gm 4,5t

  7. #426
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    HOLA,soy nuevos por estas lindes,vengo de los nitros estoy liado con el tema del ratio motor.estado mirando pero no me aclaro.mi motor es un nosram matrix evolution spec 9.5t mi variador es un LRP - Variador Brushless SXX TC spec de serie me trae corona de 105 y tengo una que pone 48-42 otra 81 y otra 78 y piñones 28 y 42 la configuracion que trae el coche de la persona que se lo compre es 105/28 y en mi circuito se queda muy corto.que ratio le tendria que poner? mi dudas es si no corre por motor o desarrollo.gracias de antemano un saludete
    Última edición por azar; 25/11/2013 a las 00:34
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  8. #427
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    Ponle un 37 pero de paso fino,porque la de 105 es fino osea pitch 64 o p64, y mira q tal vas de temperaturas,pero lo cosa debe andar cerca
    Tamiya trf 416x+smokem;futaba 3pk 2,4 fasst;Xerun v3 y motor gm 4,5t

  9. #428
    Miembro Senior Avatar de azar
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    pillare el piñon y te cuento,gracias por la respuesta. saludos
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  10. #429
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    Cita Iniciado por rubenmg Ver Mensaje
    Ponle un 37 pero de paso fino,porque la de 105 es fino osea pitch 64 o p64, y mira q tal vas de temperaturas,pero lo cosa debe andar cerca
    buscando por mi zona no encuentro el piñon de 42 paso fino,prove con la de 42 que me dio el chaval y no pasa de 40 grados el motor variador pero por madrid tenemos 5 y 0 grados.el manual pone ratio 105/42 =5.13 : 1 y lo tuyo 5.83 :1 que opinas?gracias
    Última edición por azar; 27/11/2013 a las 19:59
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  11. #430
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    Pues si con un 105/42 vas a 40 grados de motor,y deberia andar ya bastante ni lo toques ,ahora empieza a tocar el variador,subele turbo y disfruta,pero al loro con temperatura!!

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