Tamiya TT-01 se calienta
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un desarrollo de 5.9 no es demasiado si corres en un aeropuerto xd
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya tt-01

Entonces un motor 12 que va revolucionado un huevo no se puede aprovechar para ganar veloc. punta sin llegar al corte. Si pongo piñon más pqño menos velocidad? ¿Qué piñon y corona para este 12 para ganar millas y sin llegar a corte tan pronto? ¿Qué motor sería idóneo para el tt-01 y velocidad a saco? Me estoy liando yo creía que un 12 era explosivo. :roll:

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le metes un piñon más peqe alomejor hasta ganas velocidad xq el motor no te ira forzao
    y el coche q tal te arranca movidas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya tt-01

Con piñon 24 corona 55 es para aluzinar, con el motor 12 y 2 baterias, en asfalto quema ruedas a saco, arranca incontroladamente hasta que coge una buena velocidad. Con 1 bat. no se queman tanto ruedas pero la salida es también una caña. Si bajo piñon y aumento corona en teoría pierdes punta? ¿Como se puede para mantener punta y no se corte el variador? :?: Asias Xd

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bajas piñon pierdes punta pero ganas en fuerza, y si lo subes al reves. con la corona si le subes dientes pierdes velocidad y ganas fuerza. no se puede tener punta y fuerza a la vez cambiando los desarrollos, son cosas contrarias y quitale la bateria adicional o acortale el desarollo, le haras un favor a tu motor.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si con una batería el motor no sale cagando ostias es bien fácil, o las pilas las tienes chamuscadas o usas un cargador malísimo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt-01

Antes tenía piñon 21 y corona 55 pero rozaba con eje central.
    A ver si me aclaro con el motor 12 vueltas, aparte del desarrollo que está mal puesto, este motor no es adecuado para velocidad? que motor de cuantas vueltas es adecuado para una buena vel. punta, con que desarrollo para este tamiya tt-01? gracias por todas vuestras ayudas!!! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que con la corona de 55 no puede meter el piñon de 21, debes de tener un dibujito donde te viene las combinaciones que acepta ese coche y la posicion de la bancada.
    ese motor es un pepino pero debes poner el desarrollo adecuado, que por cierto te lo dicen en la web de LRP, hay que buscar yo lo hago y mira por donde... encuentro!, pero bueno, ya te lo digo yo, recomiendan un desarrollo de 7.0:1, eso es en tu coche que pongas corona de 58 y piñon de 21 o como mucho de 22 (que ya se pone en 6.8), esto desde luego no esta pensado para que metas dos packs de pilas en el coche lo que le supone mas de un 20% de peso extra, con eso deberias al menos meter un diente menos, o sea un 20, todo lo demas es ganas de que sigamos dandole vueltas al tema amigo movidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT-01

Gracias!! jordix :D en la web de lrp no sabía qe tenian los desarrollos adecuados para sus motores. La miraré mejor. el dibujo de la posición de bancada no la tengo, he visto que acepta 2 posiciones de tornillos. En cuanto a los dos packs era para estar más tiempo, pero se juntó con lo del desarrollo y ahí del lío. xd :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veeeenga, aqui tienes las posiciones para la corona original, la de 61.
    supongo que las de las coronas 55 y 58 las tienes no? viene con ellas al comprarlas en un cartoncillo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya con desarrollo 55

motor lrp tt01

tt01 se calienta

tt01 se calienta el motor

bancada tt01 tamiya

modificar bancada del tamiya tt01

desarrollos tamita tt01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed