TAMIYA XB PRO
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero le metiste todo tdo barras de estavilidad amortiguadores los reguladores para la convergencia y divergencia le cambiaste la corona el piñon le cambiaste le bariador y el motor?¿
    cico si solo le pones opciones de potencia normal que buelque
    ademas este msimo chasis del mismo material( que no es de plastico es otro compuesto) lo venden con motor a gasolina y no buelca ni na y el chasis no me parece nada blando ademas dime tu pa que van a hacer un cche al que le puedas cambiar las opciones y mejorarle para que luego buelque?¿
    no entiendo
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que cuesta entenderos porque escribis un tanto "raro". Ponerle opciones a un coche de iniciación sirve para matar el gusanillo, pero de ninguna manera vas a conseguir que vaya como un coche serio. Creo que el testimonio de cabezas azules lo podeis tomar al pie de la letra.

Nirio, cómo preguntas si el coche es 4x4? Qué turismo no lo es? Sabes qué opciones tiene el coche? El chasis es de plástico, ABS, para ser más exacto, con lo cual pesa y flexa bastante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la del associated de que es
    es una pregunta
    como hablais cabrones que serios que sois **** es que leo lo de cabezas a zules y parece que me esta riñendo ****
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por lo de cabrones, lo tendré en cuenta. El mensaje de cabezas azules iba dirigido a otra persona...

No compares, ni de broma, los materieles de associated con los de un tamiya de iniciación, que tampoco tienen nada que ver con los de un Tamiya de competición. Asso y Tamiya cuando se pone serios usan GRP y CRP, que son, respectivamente Glass Re******ed Plastic y Carbon Re******ed Plastic. Dicho de otra forma nylon reforzado con fibra de vidrio o fibra de carbono en cada caso. Dependiendo de las proporciones se consigue una determinada rigidez y ligereza, y un coste, claro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como os poneis!!!!
    yo tambien tengo un tt-01, se lo regale a mi novia , me parecio una buena compra para una persona que lo que quiere es pasar el rato, incluso yo me divierto con el , pero claro, hay que ponerle un motorcillo un poco mas decente qeu el que trae, un 27t, qeu es una basura. por lo demas, me parece un coche muy bueno y duro, pero no es de competicion
    Miki

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí le has dao, cada cosa es su sitio.

Yo sigo diciendo que los modelos rtr y/o básicos de Tamiya son ideales para aprender por lo fácil de su mantenimiento y su dureza si se usan para lo que son, iniciarse y divertirse si más.

Aparte de que, como maquetas móviles, no tienen comparación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, maquetas moviles, muy bueno, ja
    se me olvido decir que mi perra tambien se divierte mucho con el
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te rías, golfo... vaya noche que llevamos, estamos como el perro y el gato :wink:

Lo de maquetas no lo decía en sentido peyorativo, sino todo lo contrario, tienen un realismo que se sale...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    ya paro de reirme ya.....
    ja

ja
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya que si me dieron duro por dar mi opinion,de todos modos gracias alberto por salir en defensa,recien llego del trabajo y me encuentro con esto y hasta ahora no entiendo que le molesto......si es que recuerdas fui yo el novato de japon el que empezo a hacer preguntas de como mejorar el TT-01 cuando el xb pro no habia salido siquiera,y mas de una vez me dijeron que ese chasis era de iniciacion,pero me empecine en mejorarlo al maximo para ver hasta que punto llegaba y fui lo que hice al final teniendo como resultado una decepcion por que por mas cosas que se le ponga nunca se pone al nivel de uno de competicion,pero de todos modos a los que lo tengan disfrutenlo ya que yo la pase bien con el durante casi 4 meses,pero se me metio el gusanillo de competir y ahora gracias al de arriba ya tengo uno de competicion y otro mas que me estoy armando de a pocos,los dos evo 3.....ahhhh y cuando dije todo es por que le puse todo y mas ya que en otras marcas hay mas piezas opcionales.......slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya xb pro

tamiya xb

tamiya competicion tamiya rc xb proTamiya XB v01 pro montajedonde encontrar repuesto xb pro tt01Comprar Xb pro abarthpiezas xb pro tamilla rcdonde comprar repuestos pra xb pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed