TAMIYA XB PRO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber cabezas azules no evisto como te iva el coche a ti. Te digo que yo le tengo seguro que con mas de la mitad de las piezas opccionales que tenias puestas y de momento va bien, solo que le falta un poco de agarre. Aparte no se que circuitos teneis cerca, pero yo vivo en cantabria y cerca solo tengo el circuito de Helechas que tiene una recta enorme para un electrico, un achican y una curva muy abierta. Ese no es un circuito en condiciones, no es retorcido que es lo bonito de un circuito para un coche electrico. Porque hasta el mas tonto sabe conducir un coche en una recta. Un circuito de esa indole no es bueno para probar un coche electrico (creo yo). Y no voy a estar diciendole a mi padre que vayamos asta Gijon todos los fines de semana (o casi todos).
    Aparte creo que un japones tenia puesto el tt-01 asta los topes, no se que resultado daria.
    Porcierto no se que edad teneis pero yo tengo catorce años y yo no soy uno de esos chavales que les dan sus padres de paga entre 5 y 10 Euros mas la de los abuelos, osea que no se como me are de uno de competi, que este me le gane aprobando en el istituto.

Bueno Adios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabezas azules escribe desde... Japón! Tened presente que para Tamiya existen (sobre todo en Japón) 50.000 accesorios para modificar todo lo que se os ocurra. El tema está en que sólo unos pocos son realmente útilies o compensan.

El circuito de Cantabria tiene una recta de 88 metros, más que de circuito se podría usar de aeródromo. Allí con un eléctrico... motor, motor y unas buenas baterías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico es verdad lo que dice barvel para nosostros los chavales hacernos un cohe de competicion como que no cuesta mucho y encima si no nos dan pagas nina yo pa poder comprarme el mio estuve rerpatiendo publicidad y asi me logre comprar el cochecillo bueno nada mas decir eso asta luego y buenos dias
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni el dinero del que dispongas ni la edad que tengas disculpan que nos llames cabrones. Nadie te exigirá un nivel de conocimientos impresionante para escribir en el foro, pero lo que deberías hacer, aunque sólo fuera por amor propio, es cerciorarte de lo que dices. Ciertas cosas cantan mucho y únicamente hablan en tu contra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tio no digas tonterias lo de cabrones es decir que hablais tan seriamente que haceis a uno sentir mal chico, es que estoi yo tan tranquilo feliz y contento leo eso y digo pos pa que co.. me compro esta porkeria de coche saves no por es que seas cabron tde verdad y ademas eso no iva por ti.

Y si te a jodido tanto pos me retracto no sois cabrones, pero eso si hablais las cosas con tanto sentimiento que aveces me bajais la moral.
    adios
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan dificil se me hace hacerme entender o sera por son unos chavales?????......tan claro como decir que si algun dia quieres competir no tienes el coche apropiado y punto,pero quemas da,prueben y se daran cuenta.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver como te lo explico... Esta no es manera de dirigirte a alguien que no conoces de nada.

Hay que ser muy... crío para atreverse a decir que soy yo quien suelta tonterías. Si quisiera criticar tu coche y hacerte sentir a la altura dle betún creeme que puedo encontrar más argumentos y ser mucho más duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver cuando digo tonterias, no es por decir que todas las palabras que escrives son cosas tontas y que tu eres un tonTo, digo lo de tonterias cuando dices que te estoi yamando cabr..y todo lo demas que pusiste y me e dao cuenta que te lo tomas demasiado a pecho, te pido disculpas y aver si te entra que no te lo he dichoa ti ni a nadie. Y me da ravia que sigas la bola una y otra vez por una tonteria como esa .NO ME SEAS TAN TERCO YA AVER S COMPRENDES QUE NO LO DECIA CON MALA INTENCION
    asta luego
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cabezas azule eso de cabrones era una broma por seacaso, y va para todos se que tienes razon
    y yo no pienso competir con ese coche ni invertir dinero en el ya que para mi no le merece la pena para eso me compro algo mas barato como un mini z el cual si puedo hacerlo de competicion y competir en serio, bueno adios otra vez
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmm...bueno entonces me tocara a mi decir gracias por lo de cabrones,pero que mas da,si algo no me gusta para nada son los problemas asi es que lo dejo ahi nomas.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya xb pro

tamiya xb

tamiya competicion tamiya rc xb proTamiya XB v01 pro montajedonde encontrar repuesto xb pro tt01Comprar Xb pro abarthpiezas xb pro tamilla rcdonde comprar repuestos pra xb pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed