tamiya xb pro
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De serie mi motor tambien venia con esas conexiones y el variador tambien.. El Sport Tuned tambien viene con esos cables soldados a los polos.
    El motor del Ferrari si es un 540 que parece que si... claro que lo puedes poner en el Tamiya siempre y cuando sea un 23 vueltas que es lo maximo q soporta el variador de serie...

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    auronh el motor es un RS-540SF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para quitar estas dos conexiones con alicates de punta fina?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estira que deberían salir si no intenta hacer palanca...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estirado bastante fuerte i no sale i en palanca tambien
    pero lo intentare otra vez

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el ferrari de la nikko ese pilla los 40 km/h jaja eso tendría que verlo, es más pagaría dinero por ver al coche de niko a 40 por hora xDDD con los motores y baterías ridículos que llevan es imposible que corran tanto. con una batería de metalhidruro de verdad te ganaría punta y aceleración, con una de cadmio de verdad también pero más aceleración, y por supuesto autonomía en ambos casos prueva primero con un cargador luego mejora las baterías y luego el motor y nos dices si el nikko se le asoma por algún lado.

(bah por favor un niko a 40 por hora, cuando antaño se dedicaba algo al modelismo tal vez podría llegar pero los de ahora... )

si que se le puede hacer 40 por hora: unos amigos míos y yo nos pillamos un f-1 1/8 eléctrico, de los 20 duros costó 45€, le pusimos el motor opcional del mini inferno 17€, uno de mis variadores electrónicos, le acoplamos ruedas de 1/8 pista gas traseras detrás (gratis invita el circuito), le acoplamos ruedas traseras de 1/10 pista gas delante, le hicimos una batería de 10 elementos de metalhidruro de 2500 (si 10 elementos unos 12 voltios agüita xd luego veas como salía el pobre motor) Cómo disfrutamos con eso xd nos lo pasábamos pipa con la mierda del coche en total unos 80€ sin tener en cuenta que la electrónica y servos se los presté aquello no parecía de cómo venía en la caja con el alerón de aluminio xDDD un ventilador con disipadora todo para el motor aún asi se cojía unos mosqueos (calentones) pero los 45 los pillaba seguro ( a 12v cualquiera eh?) luego el chasis cojió holguras por todas partes hasta que el motor pasó el piñón por dentro y patinaba está desde entonces cojiendo polvo.

con él y el mío jugábamos en la calle (carreras ilegales de rc en las calles de noche y con las luces en los coches, neones luces verdes aquello parecía una concentración tuning) a veces se unía otro con el tamiya de 150€ que no iba cara al aire, un todoterreno con luces que molaba mazo ya colgaré fotos de nuestros ilegales xd les quitaba a todos las pegatinas menos al f-1 que era el único que se medía en punta conmigo cuando llevaba el 20 vueltas...
    Yo quiero ver esas fotos 2Fast 2Furious :D :D :D :D

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cuando tenga la oportunidad y les de luces a otros coches pendntes hago fotos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed