Tamiya xb pro (subaru impreza wrc 2002)
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un TAMIYA XB tambien, y con el motor que trae y una bateria de 3000Mah el coche dura como 45-60 minutos, depende de si frenas o de la conduccion, ya que el freno de ese varidor consume bateria...

BYE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo de la bateria

Wenas, si kieres ke te dure mas tiempo hay baterias de 3300 milis por unos 60 euros y unas novak de 3500 milis por 80 euros. Asi te durara el doble. Tambien hay de 3000 por 30 euros, de 2100 ni-cd mas baratas aun, etc. Merece la pena comprarse una 3300 ya ke te durara muxisimo como ha dixo amiga68k.

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te han dicho... o el tendero directamente te engaño, o lo dijo por decir sin tener ni idea del tema, busca como te dicen de 3300 pero ni asi te llegara a durar una hora el coche a no ser que sea un motor muy tranquilito y d velocidad contenida y sobre todo... intenta no meterlo en charcos de ahora en adelante...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola diefel..aunque yo soy un piloto novato tambien tengo ese modelo que tu tienes pero ya le cambie muchas piezas y anda muy bien ademas de ponerle un motor un poco mejor...es un 23t que para el circuito en donde lo ando es mas que suficiente ya que esta demas tener un motor mas grande cuando te falta recta....las baterias de 1700 en el tt-01 estandar te duran maximo 20 minutos es por eso que como dice la gente comprale las de 3300 ya qu esas duran mucho mas...en el motor que tengo esas me duran 15 minutos un poco mas pero en el estandar deben de dar unos 30 a 35 pienso.....lo que te puedo recomendar para ese modelo que tienes es que le compres amortiguadores de aceite y unos neumaticos mas blandos y de perfil bajo....veras la diferencia que toma con solo cambiarle esas dos piezas y una vez que te quede chico el motor dependiendo de donde lo corras se lo cambias tambien.....se que aqui la gente te dira que sea un 11t pero para mi me parece mucho...en mi caso como te digo tengo el 23t pero con pinhon mas grande y corona mas chica,es que asi tengo buena patada y buena velocidad tambien....de a pasitos estoy aprendiendo y espero te sirva de algo lo que te digo aunque se save que aqui hay gente que tiene toda la vida en esto y conocen mucho ademas....slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chotirotos
    hola: siento decirte que el tendero que te dijo que la pila duraba una hora te engañó, algunos apenas llegan a los 6 min. , claro está , en otras condiciones.
    Aunque el coche sea de rally, no lo metas en agua, no les gusta, si quieres meterlo por algún charco tendrás que poner componentes resistentes al agua, como el variador, receptor, y sellar bien el servo de direccion y baterias, aparte de hacer una limpieza IMPRESIONANTE despues de que acabes de jugar, pero lo más normal es que no lo metas por el agua, conformate con la tierra hombre.

Otra cosilla, la gente no está enchufada las 24 h, por lo que tardará en contestarte, se paciente que al final hay alguna respuesta a tus preguntas....

Un saludo.
    Gracias chotirotos por tus consejos, el coche no lo vamos a meter por tierra ni agua ni barro. Mi hijo es muy impaciente y ya se está dando cuenta que la gente no está enchufada las 24 h y que tiene que tener paciencia, pero es que le ha dado fuerte esto del rc, disculparle.
    Poco a poco vamos viendo las preguntas y respuestas del foro para no ser repetitivos con los temas y las consultas. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te gastes un duro en ese coche,que el chabal juegue con el hasta acabarlo y si sigue teniendo aficcion que se compre uno más de competicion.Las piezas opcionales de tamiya son carisimas y con lo que te gastarias acabarias teniendo un coche no del todo competitivo y habrias gastado el doble que copmprando uno de cmpeticion.En lo unico que se puede gastar dinero es en la electronica y pilas,que siempre te valdrian para otro modelo.

Chotirotos,a ver cuando nos vemos guarra,que ya no se si te conoceré.................

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo todabia un Xbpro el subaru...es una makinapara empezar es de lo mejor aguanta caña la bateria k viene es de 1700ma osea que por 4 horas de carga tendras maximo 15 min de duracion, sin apurarla, eso es sin acelerones bruscos y conduccion suave, dandole caña unos 8 o 12 min maximos
    si tepillas una de 3300 ma y de las buenas pues tendras para unos 20 min +/- dependiendo de la marca y calidad de l abateria eso d elos tirones e snormalpor ke e sloque hace cuando se queda sin carga la bateria.

SAludos
    www.racewaygrancanaria.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, soy nuevo por aki, llevo una semana mas o menos leyendo cosillas. Aunque ya se que puede que no sea un buen coche para iniciarse, ni para mucho mas, me he comprado el tamiya Mercedes AMG CLK-DTM 02. Desde un principio me gusto, y como no pienso competir, y solo voy a pasar un buen rato los fines de semana y eso por aki, creo que tengo suficiente.
    Creo que es similar al subaru no?
    que opinais de este coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por apin
    saludos, soy nuevo por aki, llevo una semana mas o menos leyendo cosillas. Aunque ya se que puede que no sea un buen coche para iniciarse, ni para mucho mas, me he comprado el tamiya Mercedes AMG CLK-DTM 02. Desde un principio me gusto, y como no pienso competir, y solo voy a pasar un buen rato los fines de semana y eso por aki, creo que tengo suficiente.
    Creo que es similar al subaru no?
    que opinais de este coche?
    Hola apin, deberás decirnos que chasis de Tamiya es tu Mercedes, ya que lo que nos indicas es solo una carrocería, lo importante es lo que hay debajo, puede ser un TL01, TT01, XB, .....no sé, busca algo

Saludossssssssssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un tamiya XB2.
    El chasis es TT-01.
    Todavia no he rodado con el.
    Por lo que he leido por ahi, debo cambiar cuanto antes los rodamientos no?
    alguna recomendacion antes de empezar a rodar?
    que velocidad puede cojer?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto dura la bateria de un tamiya

tamiya subaru impreza wrc 2002 gasolina

subaru rally radio control comprar

subaru rc tamiya ekectrico

video subaru rc electrico tamilla del 99

subaru impreza wrc rc tamiya es bueno

mini coche rc subaru 2002

coche rc subaru impreza 2002

coche teledirigido tamiya subaru

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed