Tamiya xb pro (subaru impreza wrc 2002)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es cambiarle los casquillos por rodamientos y a ese coche,sinceramente yo le haria poco más,no te merece la pena porque hacerle más cosas a ese coche,que se le pueden hacer mil,te saldria más caro que comprarte un coche de competicion.Puedes ponerle un buen variador electronico y un buen motor,pero eso despues de ponerle los rodamientos
    la velocidad que te pueda coger dependera del motor que le metas pero se le puede hacer andar y mucho.
    los rodamientos te daran una mayor suavidad de funcionamiento y te duraran más las baterias y si le pones un motor modificado evitara que los casquillos que traen interiores de plastico se fundan.
    Compratelos de competencia porq si te pides los originales de tamoiya te costaran casi seguro más que el coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuando empieza a dar tirones es ke se le akaba la bateria lo ke tienes ke hacerlo es apagarlo si no se jode la bateria ke yo lo tengo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuando empieza a dar tirones es ke se le akaba la bateria lo ke tienes ke hacerlo es apagarlo si no se jode la bateria ke yo lo tengo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar aportar mi granito de arena:

Con baterías de 1700 en un coche de iniciación el tiempo normal de usao con un motor de stock está en los 15-20 minutos que teneis, luego es perfectamente normal.

Los coches se pueden usar con un poquillo de agua (yo nunca les metería en un charco) a menos que esta sea salada. Antes de esto hay que prepararlos adecuadamente, para ahorrar tiempo y espacio te diré que mirés los post y artículos existentes sobre impermeabilización y correr con lluvia. Las precauciones adicionales para eléctricos se centran en el variador (los hay específicos para aplicaciones acuáticas) y en la batería, con el motor puede haber problemas, pero son solucionables. En primer caso se le puede aislar, pero da muchos problemas de refrigeración y en segundo después de usarlo se desmonta, comprueban escobillas, se engrasa lo que haga falta y si fuera necesario se tornea. En fin, no es muy sano usar un eléctrico en agua. Hay que tener las cosas claras y saber de que va el tema. Por si sirve de algo yo he usado el coche con agua y con nieve, por hacer manos en situaciones de muy poco agarre, pero... con mucho cuidadito y horitas preparando el tema.

Con pilas de 3300 por lo menos duplicarás la autonomía del coche, pero mira si tu cargador es el más adecuado para ellas ya que no es lo mismo cargar Ni-Cd que Me-Hi.

Si te da tirones deja de usarlo inmediatamente, machacas el motor al hacerlo funcionar sin la energía necesaria. Sube el amperaje hasta el infinito al no poder girar el motor y estar sometido a tensión. No está de más que te plantees hacerte con algún descargador de baterías, en el foro encontrarás varios post al respeto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, albertobdq, has visto el video de los japoneses que le ponen cubiertas de plastico y simulan conduccion en hielo (lo digo por lo de practicar con poco agarre). No creo que te sirva de nada pero parece divertido y te marcas unas vaciladas muy guapas. Yo me lo baje del kazaa creo. Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una modalidad q se llama drifting,tiene q estar guapo pero hacerlo bien tiene q ser un arte.las cubiertas d plastico las hace yokomo y son unas gomas normales q llevan a presion unos anillos d pvc.ha visto algun video y es algo asi como patinaje artistico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, he visto varios, de hecho teneis un post titulado "señores que viene el drifting" que trata precisamente de eso.
    Con lluvia la cosa es distinta y la verdad es que me preocupo más porque entre agua, pero con nieve... era demasiado irresistible como para dejar pasar la oportunidad. Sorprendentemente el coche se iba menos de los que esperaba y al no poder dar gas a fondo casi nunca llevabas más limitado el variador y la autonomía era mayor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no conocia la modalidad, como soy novato... ya se una par de cosas mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parece mentira

mira yo y dos amigos mas mas nos hemos comprau el coche, el mismo q tu, l abateria dura 20 minutos es lo normal porque consume mucho el motor, los coches q duran una hora, es porque el motor es una mierda (sinanimo de ofender) pero con un motor de 20 bueltas, con un bariador asi y un mecanismo de giro la bateria ae te consume en 20 minutos,`por cierto no te gastes dinero en bariadores ni nada, si quieres dedsarrollarlo a competiciion, compraate otro, un saludo omoro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pusiste para descargarlo? asi lo podriamos ver tods, gracias.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto dura la bateria de un tamiya

tamiya subaru impreza wrc 2002 gasolina

subaru rally radio control comprar

subaru rc tamiya ekectrico

video subaru rc electrico tamilla del 99

subaru impreza wrc rc tamiya es bueno

mini coche rc subaru 2002

coche rc subaru impreza 2002

coche teledirigido tamiya subaru

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed