Tamiya xb pro (subaru impreza wrc 2002)
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un Problema con mi coche electrico.

Hola a todos.

Tengo un Kyosho Ferrari 643 1/8 electrico.Me eh comprado una bateria de 1800 mla.Tengo un cargador que por lo visto carga en 3 horas.Bueno pues lo pongo a cargar 3 horas justas lo pongo en el coche.Funciona muy bien, no corre mucho ,para lo que yo esperaba, bueno el problema viene cuando este lejos,unos 15 metro mas o menos ,el coche no responde hace giros no esperados parece que le cuesta romper va pengando como tirones. El coche es este por si alguien lo quiere ver. Espero que alguien sea tan amabel de recomendarme gracias.dejo mi correo electronico Perrosinpatas@hotmail.com

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm...egoria_id=2090

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el receptor se alimenta a través del BEC del variador, es decir, si no lleva baterías aparte para alimentarse, es probable que el cable de la antena esté seccionado en algún punto y por eso la recepción sea deficiente.

En caso contrario, revisa el estado de las baterías del receptor.

Otra opción es que cojas la radio con al antena apuntando al coche en lugar de hacia arriba, algo común cuando se utilizan por primera vez emisoras de "palitos", pero me extrañaría que ese fuera el origen tratándose de una Attack a no ser que esté dañana... :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico,tengo un variador futaba modelo MC210CB sale un cable para el interruptor,otro para el receptor que tambien es futaba,dos para el motor azul y naranja que se cual sera el positivo y el negativo,y para la bateria.Si estubiese dañado el cable del receptor que me aconsejas?.otro el motor es de escobillas y cuando le doy para atras suelta chispas es normal?un saludo gracias por responder

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

cuanto dura la bateria de un tamiya

tamiya subaru impreza wrc 2002 gasolina

subaru rally radio control comprar

subaru rc tamiya ekectrico

video subaru rc electrico tamilla del 99

subaru impreza wrc rc tamiya es bueno

mini coche rc subaru 2002

coche rc subaru impreza 2002

coche teledirigido tamiya subaru

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed