Página 2 de 79 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 782
    Miembro Senior Avatar de nitroosistem
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por art3ria
    pues en mis tiempos de tt01 llevaba los de bolas 3 racing con sus shaft, que le quitan muchisimas holguras al chasis pero muchisimas, ademas los diferenciales del tt01 tienen mas fugas que el titanic... vamos que los llenas de aceite y con vuelta y media al circuito los tienes vacios, no son nada estancos..
    Bueno, la verdad es que despues de bastantes dias rodando, al abrir el hueco del diferencial(no el diferencial en si)aun tenia bastante engrase. Si que es cierto que por la parte inferior del chasis rezuma un poco, pero tampoco como para encharcar la pista! XD
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este coche, antes que cambiarle los diferenciales, yo prefiero meterle unos buenos amortiguadores y las opciones básicas: palier central en aluminio, dirección alum., manguetas traseras de 2º de convergencia, exágonos de alu. y un buen combo brushless y lipos...hasta ahí es lo que yo llevo y me va de maravilla. Ahora, que le puede meter todo lo que quieras, todo depende de para qué lo quieras, si para jugar o entrenar un rato o para cosas más serias...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre cuando dije pila y media era en plan exagerancion pero no son nada estancos, como bien dice Shaq145 los diferenciales no son una prioridad, mejora el coche? si y bastante pero antes de eso has de mejorar la suspension, rodamientos, paliercentra, y direccion... , es muy importante cambiarle las rotulas superiores de las maguentas de direccion por unas de bronze o aluminio ya que el centro de las holguras de la direccion del TT01 estan ahi.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeeno! Ya he cambiado los rodamientos, el eje, corona y piñon...^^

Ara solo me toca probarlo. A ver si mañana por la mañana...:d

Montandolo todo me ha surgido una dudilla respecto al tema del engrase de corona y piñon. Se tiene que usar algun tipo de engrase especial para plastico? o algo parecido? o puedo ir a la ferreteria de al lao de mi casa y pillar el primer pote de grasa que pille?

Un pedazo de saludo! XD
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo una fotillo de mi nene. Pinchar para ver en grande:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viper2
    Os dejo una fotillo de mi nene. Pinchar para ver en grande:

Que wapo!je

De donde te has pillado los amortiguadores?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los pillé en ebay. Son de la marca 3racing, que es la que más me gusta para éste chásis. Te puedes montar un TT-01 usando sólo piezas opcionales de ésa marca (fíjate en las fotos del segundo post, casi todas son 3racing o Tamiya). XD Por lo demás, me venían un juego de cuatro ya montados y listos para usar.

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mrar, yo ya he puesto mogollon de opciones al tt01, combo brushless, cardan central, rodamientos... y ahora me voy a pillar otro, otro tamiya pero el modelo trf 416, miraroslo, porfavor, merece la pena, un poco caro perp ya te metes en competicion con transmision de correas no por palieres y todo el de carbono, uffffffffffffffffffff, me corrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!!!!!!!!!!
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí no me terminan de gustar la correas, aunque admito que para touring son mejor que los palieres. Si me pillo otro chásis iría a por el TB IV Evo, de cardan por supuesto. XD

Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk a mi el cardan no es k me haga muxa gracia, tiene algun k otro juego, sin embargo el de correas na de na, pero weno, mol be
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Página 2 de 79 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor brushless para tamiya tt01

hacer estanco diferencial tt01

variador tt01 estropeado

desarrollo tt01

relacion tamiya tt01

tamiya tt01 brushless

tamiya tt01 9t

yellow kit car power motor power 540 y variador 70A como montarlo

bloquear diferencial tamiya xb pro