Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja lo que me extraña es que impz no halla rajado del TA....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que dice luic, con eso ya esta la pregunta contestada

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he metido con el tamiya porque el sistema de dirección del TC3 me parece penoso
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es casi obligatorio, que la direccion tenga un poco de holgura, y NO HAY QUE INTENTAR QUITARSELA, solo cuando esta es escesiva, se sustituyen las rotulas de plastico y si las bolas estan muy gastadas tambien.

Esto es asi, para evitar que la direccion sea totalmente directa, y el coche no vaya de lado a lado del carril en recta, pues tendriamos que estar constantemente corrigiendo y nunca iria completamente recto, claro que lo ideal seria que no tuviese nada de holgura en la direccion, y que respondiera suavemente a nuestras ordenes en el volante, pero para ello haria falta una desmultiplicacion, que la haria como los coches de calle, de tipo cremallera, tecnicamente no es imposible, pero bastante complejo.
    El sistema de direccion del Asso, aunque parezca increible, de los usado en RC, es de lo mas parecido a una cremallera, y el que mejor funciona a la hora de mantener el Poligono de Ackerman, y el paralelismo de las ruedas, teoricamente esta muy bien, de hay a la practica pues...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo!, el amigo luic esta sembrado eh? je eres un acha!, el sistema del TC4 lo cogieron del NTC3 por los problemas que tenia el TC3 con "cosas" que se metian en su interior, si que tengo que decir que yo ya me di un porrazo fuerte por lo mismo: se me metió algo entre los 2 brazos de la direccion y me la bloquearon, ademas se me partio el brazo del servo......vamos que aunque hayan mejorado los aspectos que dice luic lo de que se te cuele algo y te bloquee la direccion todavia puede pasar en este coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, no haria falta tal desmultiplicacion no?

Con una emisora con exponenciales se solventaria el tema. Puedes girar medio volante y que el coche apenas gire unos pocos grados las ruedas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Luic, no haria falta tal desmultiplicacion no?

Con una emisora con exponenciales se solventaria el tema. Puedes girar medio volante y que el coche apenas gire unos pocos grados las ruedas.

Saludos
    Si, la verdad, es lo que solemos hacer para simular un poco el efecto, pero creo que no es lo mismo, ya que solo afecta al principio y mitad de recorrido, teniendo al final de recorrido de volante lo que hemos programado con el EPA.
    Igual, en algunas emisoras se pueda parecer mas el efecto, yo tengo la KO EX-10 Helios, y no consigo ese efecto, puede que tambien influya la combinacion servo-emisora...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenu , bueno creo que os estais pirando del tema
    el tema era xray t2 es tan bueno como lo pintan, por que la mayoria de la gente te habla maravilla de el y no de otras marcas.

supongo q ue con la salida del xray t2 bajara notablemente el xray t1, verdad? sabeis a que pvp anda ya el t1??, el t2 sale a un pvp de 390€
    creo que tanto reglaje en el t2 es para vover loco a la gente, como la torsion del chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, perdon, no estamos saliendo del tema, a mi, siempre me ha gustado Xray, y he corrido con el, sinceramente, el que mas me gusto fuel el primero, con el corri la Reedy del 2002, en Madrid.
    Despues se hizo, mas tecnico, demasiado, mas tarde salio la opcion de los C-hubs, que lo hacia mas noble,... y entre tanto ya tenia la opcion de subchasis superior de diferentes durezas, que se nota mucho. Sin embargo, no ha terminado de brillar, todo lo que en principio puede parecer el coche, a pesar de haber ganado importantes carreras, puede que tengas razon... y la gente se vuelva loca. El T2, es mejor coche que el T1.
    Lo mejor, la calidad de materiales, montaje perfecto, manuales estupendos.

Pero hay tienes otras marcas, Tamiya, Shumacher,...que parece que no, pero siempre estan arriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigo luic por tu sabia respuesta, creo que somos un poco consumistas, me refiero a que cuando sale "algo" nuevo , cualquier recambio, cualquier coche, cualquier pieza, pensamos que tiene que ser la leche y muchas veces no es asi, nos muestran el producto con bonitas fotos adjuntando comentarios novedosos y sobretodo muy atractivo y el resultado es que vamos y picamos todos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que tan bueno es xray

que tan bueno es el xray

que tan bueno es el x-ray

es bueno el x ray

es bueno el exrey

que tanbueno es x ray

xray t2 es bueno

el exreir es bueno

x-ray es bueno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed