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  1. #31
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    Yo voy hablar desde el punto de vista liposiano y brusleriano solamente, de este magnifico chasis.

    Sin duda es uno de los mejores y su comportamiento en pista cuando sabes ajustarlo (se necesitan unas cuantas horas) es muy bueno, peroooooooo, para el tema lipos y brusli por encima del 4.5 se queda un poco corto ya que solo permite meter Lipos de 5000 que aunque no es un problemas para carreras de 5 min , si lo es para futuras carreras de mas de 5 min donde haya que cambiar pila rapidamente ya que obliga a hacer un cambio mas k otros electicos si usaran lipos de 6000.

    Por otro lado, la correa trasera sobre todo no esta preparada para las bestias "brusli" y se va facilmente, aqui lo estan solucionando cortando una correa de GAS y dejandola en 4 mm y entonces si aguanta.

    Sobre la adaptacion del sistema rapido de cambio de lipo, tampoco lo veo facil y es mas complicado k en otros chasis que ya lo he hecho, pero os lo dire mas exactamente dentro de poco cuando me dejen uno para adaptarlo para la TNT.

    Si vas a usar NIMH, no tengas en cuenta todo lo que he dicho y metete de cabeza en él, pero lo que dice Luic es cierto, otros chasis y mas baratos tambien hacen lo mismo y en calidad no se llevan mucho con el XRAY.

    Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. #32
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    osease que cortando la correa del kyosho "v-güan" RRR, sirve para el T2, joer, yo si sirve y aguanta ,si hace falta me tiro cortandola 2 horas ahi del tiron, porque estoy hasta la web de la jodia correita, seguro que vale, no?, joer si me decis que si, me pillo una para probarlo, que segurp es mas barata que la del xray,
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  3. #33
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    Cita Iniciado por hellboy
    osease que cortando la correa del kyosho "v-güan" RRR, sirve para el T2, joer, yo si sirve y aguanta ,si hace falta me tiro cortandola 2 horas ahi del tiron, porque estoy hasta la web de la jodia correita, seguro que vale, no?, joer si me decis que si, me pillo una para probarlo, que segurp es mas barata que la del xray,
    Te aseguro k vale, pero el arte de cortarla bien no todos lo saben hacer y a tijera o cuter manual no queda bien. Aqui se hicieron un invento para torno que las deja como de fabrica y vaya k si duran.

    Saludos
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  4. #34
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    me imagino que luego los pelillos que se quedan de recortarla, habra que quitarlos o pegarlos de alguna manera especial, no?, o simplemente darle a la dremel un rato para pulir el lateral cortado, , probare haber que tal, saludos fernan ygracias
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  5. #35
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    Cita Iniciado por hellboy
    me imagino que luego los pelillos que se quedan de recortarla, habra que quitarlos o pegarlos de alguna manera especial, no?, o simplemente darle a la dremel un rato para pulir el lateral cortado, , probare haber que tal, saludos fernan ygracias
    Pues no se, aqui simplemente no existen esos pelillos de la forma k la cortan, pero no me preguntes como o hace exactamente poruqe no lo se.
    Tu ves la correa una vez cortada y no sabes diferenciarla de una original, pero claro eso lo hacen solo los maestros artesanos del torno, je.

    Saludos
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    , pues como que paso de pillarme un torno solo para la correa, , asi que habra que hacerlo a lo chapucero, cutter, dremel y al turron, ya os pondre como me ha quedado
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  8. #37
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    un crimen, ya veras... XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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    pues yo no se que haceis con la correita pero vamos.... no es por llevar la contraria, pero en el USA la cambie por desgaste despues de un nacional, 3 regionales y 2 entrenos... unas 40 o 50 pilas y aun la tengo de repuesto y la del EU tiene un europeo, un regional y 2 entrenos... unas 35 o 40 pilas. No dudo de vuestras experiencias ni muchisimo menos

  10. #39
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    es que , donde yo corro mas parece una pista de TT que de asfalto, y alli las chinas son el pan de cada dia, , por eso que las jodo, pero no es lo normal, ya que con el primer T1 me tire casi 2 años sin cambiarla ni una sola vez, y sin embargo con el T2 se me a roto como 2 veces ya, una por desgaste y otra por rotura
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  11. #40
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    yo llevo con la misma correa desde que compre el coche... y tiene mas de 100 pilas seguro!!

    Si teneis problemas de desgaste tensarla un punto mas en las excentricas del diferencial y si sigue el problema ''fabricaros'' un tensor artesanal y colocarlo lo mas centrado que podais entre el eje central y el diff delantero!

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