Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no no, las correas de x ray son sensibles a las piedras y a la alta potencia..., pasa que con las baterias de verdad el motor saca lo que tiene dentro y el polvillo naranja que las recubre se va, una vez queda el diente al aire se deshace poco a poco, si el recubrimiento naranja se lo pudiesemos devolver durarian mas, seguramente, es como una pintura antifriccion...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    no no no, las correas de x ray son sensibles a las piedras y a la alta potencia..., pasa que con las baterias de verdad el motor saca lo que tiene dentro y el polvillo naranja que las recubre se va, una vez queda el diente al aire se deshace poco a poco, si el recubrimiento naranja se lo pudiesemos devolver durarian mas, seguramente, es como una pintura antifriccion...
    Esta claro k este es el problema ya que lo estamos usando con Lipos solo y brusli 3.5 o similar y eso es dificil de aguantar para chasis que estan pensados para los 5 elementos del nacional o mundial, quizas por eso Novoa e Ivan Mula no tengan problemas y no sera porque no vayan rapidos en la pista desde luego, sino porque la entrega de potencia es mas docil, mucho mas docil con 5 elementos que con lipo y eso escuece mucho a las correas.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, os aseguro que el problema va mas bien por donde dice Ivan, colocarle el tensor de correa de HB, que viene perfecto, para este coche y es muy ajustable.
    Con 5 elementos, tambien se quedan lisas.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y seria para colocarle el tensor solo en la trasera o uno en cada correa???
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo pondria pero solo en la delantera
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo las dos correas al maximo de tension y noto perdida de tension sobre todo en la trasera, no se si no es muy caro lo mismo me pillo un par, sino al peo, me la fabrico y punto
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que no es el post oficial, pero sabeis si hay mas de un acabado en el 007 us, he leido algo sobre el luxury y el sedan, y si hay dos, supongo yo que el superior seria el luxury, lo pregunto, porque en varios he visto mas barato el luxury que el sedan. gracias.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El luxury es la version T2 2006
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de lipos en el t2r, cuales se le puede meter?? y que sistema utilizais para sujetarlas?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy probando un liquido que usan los gasofos para las correas y de momento las esta salvando bastante... las originales del gay... ya os contare lo que duran...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que tan bueno es xray

que tan bueno es el xray

que tan bueno es el x-ray

es bueno el x ray

es bueno el exrey

que tanbueno es x ray

xray t2 es bueno

el exreir es bueno

x-ray es bueno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed