TC4 Factory Team
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  1. #21
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    si, tambien, pero de todas formas es que son mas malos que jaleque...

    Rovico, prefiero los gramos del "sujetapilas" a lo que dice mccrash je.
    Ademas me parece un tanto absurdo por su parte (aunque queda muy bonito, claro) meterle ciertas piezas en aluminio/titanio (como los brazos de suspension o los hexagonos de rueda), que pesa mas que el carbono o incluso que el composite del chasis original y luego ahorrar peso con la tapa de las pilas.

    Hasta ellos en su pagina te dicen que no tiendas a meter aluminio en el chasis porque aunque lo haces mas resistente es mas pesado, que los pilotos "guays" no ponen casi nada en aluminio que eso es mas bien para principiantes y evitar muchas roturas....asi que ya me diras, en que quedamos?.

  2. #22
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    Pues no se como hacéis para romper vasos, he visto 1/8's destrozándolos, los piñones, y las poleas opcionales de titanio, pero llevando un 21 es comprensible. Yo lo veo dificil romper un vaso porque mira que son duros
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #23
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    Buenas, el soporte de las baterias no lo usa casi ninguno de los "pro" ya corra para la marca que sea (fijaos en cualquier foto de los europeos y demas, se suelen usar las cintas porque pesan menos y esta pensado para no darse golpes), los hexágonos de aluminio al menos en el de gas se ponen por comodidad (no se quedan encajados en las ruedas) y por seguridad (para que no se caigan los pasadores, ya que suelen llevar unos tornillos para sujetar dicho pasador). Ademas en otros puntos el aluminio es bueno para dar rigidez (en segun que puntos es necesario) y si os fijais en algunos puntos no usan tornillos de aluminio (normalmente usan titanio los "pro", pero en los kits normalmente viene acero) debido a que hay sitios en los que los tornillos deben hacer mas fuerza de la normal y los de aluminio pueden doblarse o partirse mas facilmente.

    No se exactamente que decis de los vasos de plastico (no he leido todos los post, lo siento) pero si os sirve en mi NTC3 en el cardan central llevo el vaso de plastico y no he tenido ningun problema (si he visto alguno roto debido a algun golpe).

    Normalmente para cada cosa existe una explicacion

    Un saludo.
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  4. #24
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    En el cardan central yo tengo el vaso de aluminio pero nunca he tenido ningun problema con el vaso de plastico y soplamente lo cambie porque hay sido un regalo de la tienda
    El suporte de baterias yo siempre lo quito por una question de peso y las baterias son suportadas por una cinta de fibra en su composicion que nunca me hay dado problemas y te digo yo que resulta bien mas profissional que los suportes de pilas (digo yo... )
    plain fast!!!! ;
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  5. #25
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    Cita Iniciado por Imprez
    Pues no se como hacéis para romper vasos, he visto 1/8's destrozándolos, los piñones, y las poleas opcionales de titanio, pero llevando un 21 es comprensible. Yo lo veo dificil romper un vaso porque mira que son duros
    El tema de los vasos y los palieres en este coche es preocupante, le hace falta un sistema con bleis del estilo XRAY o Mission como el comer. Aqui en Caceres hay varios TC3 y TC4 y todos con bruhsless SS5800 (que tampoco son un 12Vueltas) y no ganamos pa vasos de plastico y palieres. Hemos probado con los de Acero y tampoco. En los cardanes hasta hemos hehco nuevos agujeros para aprovechar el palier, pero se gastan en menos de 15 baterias.

    Y si ya probais el Novak 5.5 os podeis asustar del desgaste, cuanta mas potencia mas desgaste y en menos tiempo.

    Es una pena este problemon, porque el coche es muy bueno, esperemos que lo corrijan en el futuro. Nosotros hasta que venga estamos maquinando unas bleis para arreglarlo, ya os contare cuando lo tengamos.

    Saludos

    NOTA: Lo siento Raul, pero esta es la verdad.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    yo el problema lo tengo con los vasos del diferencial , no consigo pillarle el punto , pa q no se quemen tengo q llevar el diferencial casi rijido , delante pues bien pero detras??? es una putada. algien a probado con los ocionales de acero?

    raul si te es posible dame tu opinion ya q tu as corrido con tc3 .

  8. #27
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    Cita Iniciado por pepeRC
    ....... algien a probado con los opcionales de acero?.........
    Hola Pepe, yo como ya he dicho los tengo montados en el Tc4 en el eje trasero que es el que mas se desgasta y ese problema de quemarse no lo tengo, solo el de desgaste del vaso donde apoya el cardan. La verdad es que tampoco tuvimos ese problema de quemarse en los de plastico, pero si el de desgaste.

    A lo mejor tu problema es k lo aflojas mucho y al final se queman, yo por si te sirve de algo, los aprieto al maximo y el de atras lo aflojo 270º y de delante 360º y aunque parecen duros el comportamiento es muy bueno. Si usas motores mas fuertes aprietalo aun mas aunque parezca contradictorio, sino las revoluciones derritiran el plastico de la corona interna y para controlar la excesiva patada, hazlo con opciones del variador o la radio, para k entregen la potencia mas progresivamente.

    Saludos
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  9. #28
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    Buenas de nuevo.

    Turbo_FGN ... si me creo que los rompais, pero es algo que a mi no me ha pasado en el de Gas, por eso no se deciros (ojo los vasos de los diferenciales del gas son de acero, los cardan de aluminio y el vaso del cardan central de plastico). En mi caso lo unico que se desgasta es el pasador del los cardan despues de mucho uso.

    En cuanto a lo que dice PepeRC ... ¿no sera que fundes la corona del diferencial? a mi eso si me paso el primer dia por llevar el diferencial demasiado suelto. En el gas los llevo como indica en el manual tanto delante como detras, pero en el electrico no se decirte. Eso si, aprietalos una vez montados, que si lo aprietas desmontado no se hace muy bien (a mi me ha pasado que desmontado creia que estaba apretado y una vez montado podia darle casi una vuelta mas).

    Un saludo ... y recordad que toda la experiencia que tengo es en el NTC3, en el electrico puede que algo no sea igual :D
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  10. #29
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    Buenos días:

    He leido vuestros post, ya que estoy interesado en adquirir el TC4 Factory Team, yo actualmente tengo el TC3 y los vasos no se me han roto, será porque no ando tan deprisa como vosotros, como también he adquirido el brusless de novack 5.5 y será lo que espero utilizar, me preocupa el desgaste que comentais.

    He encontrado en esta pagina
    http://www.precisionrc.com/nv/car/pr...roduct_id=3950
    unos vasos para el tc3, mi pregunta es si creeis que el desgaste de estos sería menor?

    Os lo comento porque anteriormente tuve un TA04 con esos vasos y el desgaste era mínimo.

    Respecto a lo del soporte de las baterías en las propias páginas de asso hay esto otro
    http://www.rc10.com/enlarge/1787.htm
    que en principio incrementaría peso pero se podrían sujetar mejor.

    Y el soporte lo he encontrado aquí
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...39&FVPROFIL=++

    Bueno estas son mis aportaciones a este post que me gustaría que me dijeseis si son buenas opciones para los problemas comentados.

    En mi página pondré un archivo excell con todo el despiece del TC4 con fotos y las que valen para los dos modelos.

    http://personal.telefonica.terra.es/...c/rc/index.htm

    Gracias por leer todo este testamento.

    Saludos :wink:
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

  11. #30
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    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Nosotros hasta que venga estamos maquinando unas bleis para arreglarlo, ya os contare cuando lo tengamos.
    Quando las tengas dime porque a mi me interessaria mucho pillar unas a ver se solucionamos el tema ese porque esa es una buena ideia. :wink:
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