TC4 Factory Team
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te ha costado el 5.5 y mande lo has pillado?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmclairac
    ............http://www.precisionrc.com/nv/car/pr...roduct_id=3950
    unos vasos para el tc3, mi pregunta es si creeis que el desgaste de estos sería menor?........:
    JM esos vasos tienen una pinta fenomenal, y al ser de otro material , seguro que resisten mas. Lo k importa es k absorva el impacto inicial y vuelva a su posicion despues y creo k este material es lo adecuado. cuando lo pruebes dinos k tal van, pero despues de unas 10 baterias, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde que les puse la arandela de laton no se me han vuelto a romper (esta mas arriba en una foto), y con el vector ojo! que da mas que el ss5800, con los cardans no hemos tenido ningun problema.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    yo desde que les puse la arandela de laton no se me han vuelto a romper (esta mas arriba en una foto), y con el vector ojo! que da mas que el ss5800, con los cardans no hemos tenido ningun problema.
    ¿Y de donde has sacado esas arandelas de laton pa que ciñan tan exacto? ¿se pueden comprar? ¿estan pegadas?

Saludos y gracias anticipadas
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , son de un boligrafo malucho cortado "a rodajas" con la dremel y luego les pongo un poco de pegamento de contacto para que no se salgan y se puedan quitar facilmente si hace falta, auque por aqui las han hecho tambien con tubo de cobre o alumunio buscanso la medida que mejor le venga.

por cierto espero que esoso vasos de derlin o lo que sean aguanten muuucho porque con lo que valen....tienes para romper unos cuantos de los normales!
    ademas no pone que valgan para TC4, tienen el reborde para las pistas redondas y las del tc4 llevan una muesca para que no giren las pistas sobre los vasos.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Turbo_fgn: Lo he encontrado hechando un vistazo, cuando buscaba el precio del TC4, y al ver que era del mismo material de los que tuve en el TA04, por eso se que duran, te todas formas si los reyes me los traen con el TC4, ya te diré que tal son despues de 10 bateias.

Imprez: El GTB 5.5 todabía no me lo han traido pero ya he dado de señal 200€, y creo que lo han pedido aquí
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXKSW0&P=ML

A propósito alguien ha comprado en la página donde he encontrado los vasos para el TC3?

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Como estoy lesionado y no puedo conducir mi coche, continuo con mi busqueda de piezas del TC4, y he encontrado esta página no se si la conoceis

http://www.brockmodels.com/index.php...cd6d00b69a8755

como vereis hay de todo para este muchacho, para todos los gustos.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos los gustos pero no para todos los bolsillos :cry:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

associated tc4 factory team kit

sioux desert 2.4g rtr portugal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed